By continuing to browse our site you agree to our use of cookies. More info
 
Search
 
Lámparas originales Optoma

Optoma está advirtiendo a sus clientes de estar alerta respecto a la falsificación de las lámparas.

¿ Porqué comprar una lámpara original Optoma ?

  • Las lámparas se componen de dos partes - la bombilla y el portalámparas. Las lámparas genuinas de Optoma están diseñadas específicamente y exclusivamente para proyectores Optoma. Las falsificaciones de lámparas pueden contener diferencias que podrían afectar el rendimiento de su proyector.
  • La instalación de una lámpara no original en un proyector Optoma puede dañar el proyector y anular la garantía del mismo. Las reparaciones que resulten de los daños causados por una lámpara no original no estaran cubiertos por la garantía
  • Las falsificaciones de lámpara pueden conducir a una disminución del rendimiento y la reducción de la esperanza de vida de su proyector.
Genuine lamp

¿ Cómo puedo saber si tengo una lámpara original de Optoma ?

La mayoría de las lámparas Optoma vienen en su caja original Optoma y puede ser identificado por esta. Un ejemplo de las cajas de Optoma puede verse a continuación.

Todas las lámparas originales de Optoma llevan una etiqueta resistente a la manipulación (Foto de abajo). Si el embalaje de la lámparano llevase esta etiqueta, o la etiqueta está rota o dañada puede que su lampara no sea original.

Genuine lamp packaging and seal

Optoma recomienda encarecidamente que sus clientes utilicen sólo lámparas originales de Optoma en sus proyectores. Los clientes pueden comprobar si tienen una lámpara original Optoma aquí:

Comprobar mi lámpara

Buscar la lámpara de repuesto de mi proyector