By continuing to browse our site you agree to our use of cookies. More info
Buscar
Introduzca un término de búsqueda a continuación y pulse enter

Optoma ProJect Green

Fabricación

Nosotros trabajamos estrechamente con nuestros socios de fabricación para asegurar que el proceso de producción es eficiente y ecológico, lo cual le puede asegurar que cuando compra un producto Optoma, este es fabricado teniendo un mínimo impacto en el medio ambiente. Nuestros proyectores son fabricados en fábricas certificadas en ISO 14064 asegurando que las emisiones de gas son estrictamente controladas. Nuestro objetivo es trabajar con nuestros socios para continuar reduciendo el impacto del proceso de fabricación. Durante los últimos diez años hemos estado en el top del conocimiento y cumplimiento de la legisación ecológica.

  • La directiva RoHS - Eliminación de sustancias tóxicas

    La directiva RoHS limita el uso de metales pesados (plomo, cadmio, mercurio, cromo VI) y dos retardantes de llama brominados: PBB y PBDE. En Optoma, nosotros aseguramos que nuestros productos estan cumpliendo correctamente con lo anterior desde que comenzo la ley en 2006.

  • Marca Ecológica

    A principios de 2008, los proyectores de Optoma cumplen con la rigurosa marca ecológica ( green ) la cual requiere que nosotros conozcamos los estrictos requeriminetos para 6 sustancias químicas. Estos estándares son requeridos para cumplir la directiva RoHS y expresamente definidos para que un componente plástico mayor de 25gr no contendrá plomo, cadmio, mercurio, cromo hexavalente, PBBs, PBDEs y SCCP.

Aún así, en Optoma no reaccionamos justo a la legislación, uno de nuestros objetivos claves como una compañía medio ambientalmente responsable es eliminar el uso de de todos los peligros químicos. Esto significa que nosotros nos esforzamos en asegurar que nosotros estamos en la cabeza de la gestion de las mejoras quimicas y la eliminación de sustancias peligrosas.

Por supuesto, Optoma está completamente comprometido en asegurarse de que las condiciones de trabajo en nuestra cadena de suministro son seguras. Nuestros empleados son tratados con respeto y dignamente, y los procesos son responsables con el medio ambiente.

Transporte

Asegurando que nuestro embalaje es tan pequeño y ligero como sea posible, podemos encajar más cajas en cada palet de envío, reduciendo el gran número de palets que nosotros necesitamos para los envíos. Menos palets significan menos aviones y barcos utilizados, resultando menos la emisión de CO2.

Enviando por mar es de lejos el metodo de transporte más ecológico. Desde hace 10 años, Optoma ha buscado coherentemente el incrementar la cantidad de envío por mar, reduciendo así las nocivas emisiones de CO2.

Un porcentaje de las emisiones de gas efecto invernadero de Optoma son como resultado de los transportes de nuestros productos desde nuestros puntos de distribución de la central Europea, nosotros hemos introducido almacenes en Francia y Alemania para conseguir reducir la necesidad de las innecesarias emisiones en el transporte. Siempre que es posible nosotros entregamos directamente al distribuidor en las regiones donde nuestro producto es vendido.

Reciclando

Optoma diseña produtos hasta el final. Nuestro acercamiento al reciclaje comienza con la producción de productos eficientemente con tan pocos materiales como sea posible. Hemos mejorado consistentemente la vida de lámpara de nuestros proyectores, ahorrándole dinero y produciendo menos residuos.

No obstante, llegará un punto en el que será necesario reciclar su producto. En Optoma nos suscribimos completamente a la Directiva WEEE la cual propone reducir la cantidad de equipamiento electrico y electrónico equipado y anima a todo el mundo a la reutilización, reciclaje y recuperación.

Diseño

Nosotros sabemos que mejorando nuestros productos es el mejor camino para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Esto es por lo que en Optoma diseñamos nuestros productos para tener una larga vida de uso, usando menos materiales, envíos, asegurando el mínimo embalaje y estando libres de muchas sustancias tóxicas. Naturalmente, tenemos muy presente el impacto en la eficiencia energética y se tiene muy en cuenta en los procesos de diseño de producto para que esta sea lo mínima posible. Con cada nuevo producto, nosotros trabajamos para minimizar el impacto medio ambiental.

Embalaje

Los equipos de diseño de Optoma han desarrollado embalajes con el objetivo de ser tan pequeños, ligeros y respetusoso ecológicamente como sea posible mientras protegemos plenamente nuestros productos. Esta clase de diseño de embalaje eficiente no solo mantiene materiales y residuos a el mínimo también reduce nuestra huella de carbón durante el proceso de transporte.

Adicionalmente, hemos erradicado el uso de espuma de poliestireno en nuestro embalaje para proteger el medio ambiente.

Hoy, Optoma no produce más papel basado en manuales de usuario y catalogos para muchos de sus productos, prefiriendo conservar los recursos haciéndolos disponibles en CD o directamente descargables desde nuestra página web.

Eficiencia energética

La mayoría de las emisiones de gases de efecto invernadero de las cuales somos responables desde Optoma se producen cuando nuestros productos están enchufados y usados. Por eso es tan importante que nuestros productos sean tan eficientes como sea posible energeticamente hablando. Optoma está a la vanguardia de la introducción de los productos de mayor eficiencia energética en la industria.

  • Menos de 1 vatio de consumo de energía en modo standby. Optoma fue la primera compañía en introducir proyectores que consumen hasta un 75% menos de energía comparado al modo standby regular y nosotros estamos comprometidos a reducir nuestro modo standby a menos de 0,5w en 2013
  • Los productos de Optoma estan diseñados para un uso limitado de enrgía con características tales como apagado automático y control y manejo remoto.
  • Nosotros estamos desarrollando nuevas tecnologías tales como fuentes de luz LED, no solo incrementando la vida de la lámpara sino reduciendo la necesidad de uso de fuentes valoradas por la tierra.