es
dd/MM/yyyy

Optoma

Loading ring icon

Optoma presenta una solución de gestión remota avanzada para pantallas audiovisuales

Optoma Management Suite ofrece seguimiento en tiempo real para dispositivos audiovisuales a través de una única plataforma

14 de septiembre de 2021: Optoma, un fabricante líder mundial de productos de visualización de gran tamaño y la marca DLP n.° 1 en EMEA*, anunció hoy su nueva Optoma Management Suite (OMS)™, una solución de administración de pantalla intuitiva para agilizar las operaciones al seguimiento, diagnóstico y control de pantallas audiovisuales a través de una red de área local y conectividad inalámbrica desde una única plataforma y ubicación. Como complemento de los productos de pantalla galardonados de Optoma, OMS es la primera solución de gestión compatible con otras pantallas que están conectadas a través de PJLink, lo que permite una fácil integración en las flotas de pantallas existentes al tiempo que ofrece diferentes niveles de acceso y control para los usuarios, lo que garantiza que los dispositivos se gestionen de forma segura.

La solución de valor agregado, OMS permite a los administradores y técnicos de TI seguir, administrar y diagnosticar múltiples pantallas simultáneamente, proporcionando un control perfecto en múltiples dispositivos y maximizando la productividad. Con una interfaz fácil de usar, seguir y controlar en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, OMS permite a los usuarios verificar el estado de los dispositivos de visualización y realizar configuraciones para optimizar el rendimiento. Los administradores y técnicos de TI pueden enviar y transmitir fácilmente mensajes de emergencia, alertas y anuncios en todas las pantallas del sitio. Además, los usuarios también pueden programar y programar de forma remota los dispositivos para su uso solo durante las horas de funcionamiento principales, así como implementar el apagado inmediato para emergencias, reduciendo el consumo de energía y los costes operativos.

“Como líder en productos de pantallas audiovisuales, era natural desarrollar una suite avanzada de gestión de pantallas que permitiera a los usuarios gestionar y controlar eficazmente sus pantallas desde una plataforma central”, afirmó Brian Soto, director de gestión de productos de Optoma. “Con la adición de OMS, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución completa de extremo a extremo para satisfacer las necesidades en constante evolución del mercado ProAV, así como segmentos clave que incluyen educación, empresas, museos y mercados de ocio.

Características de OMS: - Tranquilidad: monitoree, diagnostique y controle sus pantallas audiovisuales de forma inalámbrica desde una sola plataforma y ubicación, lo que elimina la necesidad de visitar el sitio. - Seguimiento y alertas en tiempo real: el seguimiento y las alertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todos los dispositivos le permite responder a problemas inmediatos antes de que escalen. - Interfaz fácil de usar - Acceso y administración centralizados a través de una interfaz común para todos los usuarios. - Programación y transmisión: distribuya mensajes de emergencia y alertas a todas las pantallas en todas las ubicaciones, como el aula de un colegio o la oficina de la empresa, y cree listas de reproducción personalizadas con el programador incorporado para futuros anuncios. - Eficiencia energética y ahorro de costes: reduzca el uso de energía en cualquier dispositivo programando el apagado de las pantallas después de las horas de trabajo o implementando el apagado inmediato para emergencias.

La solución Optoma Management Suite es compatible con las pantallas planas interactivas Creative Touch 3-Series y 5-Series de Optoma, pantallas LED y proyectores profesionales que incluyen: ZK1050, ZK750, ZU860, ZU720TST, ZU720T, serie 606, serie 506, serie 406, serie 403 , así como todas las marcas de proyectores con PJLink.

Para mejorar aún más la solución OMS, una versión en la nube estará disponible a principios del próximo año.

Para obtener más información, visite: www.optomaeurope.com/solutions

OMS es una marca comercial de Optoma Corporation.

*Fuente de datos: Investigación de PMA: Censo mundial de proyectores, Q22021

FIN
NOTAS PARA EDITORES
Para obtener más información e imágenes de productos, comuníquese con:
Jorge Arjona
Dirección de Email: [email protected]
Nº de teléfono: +34 91 499 06 06
SOBRE OPTOMA
Optoma es líder mundial en el diseño y fabricación de proyectores que han sido premiados tanto para los Negocios, Educación, Audio/Video Profesional y Entretenimiento en Casa, con una gama tan extensa como para sobrepasar las expectativas de todos los usuarios.

Los productos innovadores de Optoma se fabrican cuidadosamente para ofrecer imágenes de nitidez cristalina con una calidad sin competencia mediante la incorporación de la última tecnología DLP® de Texas Instruments', junto con la pericia de la ingeniería óptica más avanzada y la dedicación a un producto de calidad superior,

Optoma tiene una disposición especial al servicio al consumidor. El producto completo y el soporte técnico están disponibles a través de nuestra extensa red de vendedores distribuidores. Lo que diferencia a Optoma es que los usuarios de proyectores pueden llamarnos directamente para comentar cualquier duda.

El Grupo Optoma tiene sedes sociales en Europa, USA y Asia; mientras que Optoma Europe Ltd, con sede en Londres cubre Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ofreciendo servicios locales desde oficinas regionales en Alemania, Francia y Noruega.