Optoma amplía las galardonadas pantallas LED ProAV con la pantalla LED FHDS130 SOLO plug-and-play

3 de junio de 2021: Optoma, un fabricante líder mundial de productos de visualización de imágenes grandes, anunció hoy su nueva pantalla LED FHDS130 SOLO de 130" completamente optimizada para salas de reuniones, aulas, lugares de culto, comercio minorista y hotelería. Precalibrada lista para usar Para garantizar una imagen optimizada para uso inmediato, el FHDS130 ofrece una imagen clara, nítida y brillante, y se puede instalar rápidamente, lo que reduce drásticamente el tiempo de instalación de la pantalla LED de días a horas.

Ampliando la galardonada línea de pantallas LED de vista directa de Optoma, la nueva pantalla LED SOLO FHDS130 de 1080p es una solución todo en uno para instalaciones rápidas y fáciles, lo que garantiza una adopción más fácil para el creciente mercado de pantallas LED. El mercado mundial de pantallas LED se valoró en 6300 millones de dólares en 2020 y se espera que alcance los 8900 millones de dólares a finales de 2026, con un crecimiento compuesto anual del 5 %.¹

El Optoma FHDS130 presenta una superficie de visualización suave, un amplio ángulo de visualización y un diseño robusto. Con una resolución de 1080p, una frecuencia de actualización de 3000 Hz, 800 nits de brillo y una relación de contraste de 5000:1, el FHDS130 ofrece una imagen suave, brillante y clara para una variedad de escenarios de señalización digital y ProAV. Más en línea con una instalación electrónica de consumo, se alimenta con un solo cable de alimentación, en comparación con las complicadas instalaciones tradicionales de pantallas LED que requieren múltiples cables y configuraciones de cableado complejas. Esta potente pantalla también cuenta con un bajo consumo de energía cuando está encendida y un modo de espera ecológico de <0,5 W, que cumple con las normas ErP para ahorrar energía y costes. En comparación con una pantalla LED modular estándar, Optoma SOLO no solo cuesta mucho menos de operar, sino que también ahorra un promedio de 1883 kg de CO2eq por año, lo que se traduce en la cantidad de CO2 emitida por un automóvil durante más de siete meses.

“El FHDS130 fue diseñado para atraer a una base de instalación más grande y una variedad de casos de uso con su fácil instalación lista para usar y su precio de alto valor”, señaló Leonardo Giuffrida, gerente de producto de Optoma. “Estamos emocionados de expandir nuestra galardonada línea de pantallas LED, reuniendo un rendimiento increíble, una instalación simplificada y precios bajos en el mercado”.

El Optoma FHDS130 se puede montar fácilmente en paredes con el soporte de pared incluido y también es compatible con un soporte motorizado opcional para movilidad. Además, la altura de la pantalla en el soporte se puede ajustar con solo tocar un botón para optimizar el ángulo de visión.

Las especificaciones de Optoma FHDS130 SOLO incluyen:

• Pantalla LED Full HD 1080p 130” Alto brillo 800 nits
  • Conmutador escalador incorporado
  • Relación de contraste 5000:1
  • Frecuencia de actualización de 3000Hz
  • Ángulo de visión de 140 grados
  • Control RS232 y HDBaseT
  • Amplia gama de opciones de conectividad: 2 HDMI, VGA, 3G-SDI

Para obtener más información sobre la pantalla LED FHDS130 SOLO de Optoma, visite: https://www.optomaeurope.com/product-details/fhds130

Nº de teléfono: +34914990606