dd/MM/yyyy

Compacto y potente: la nueva solución automatizada de urdimbre y mezcla de Optoma, impulsada por VIOSO

Optoma ha lanzado una solución simple y rápida para un procedimiento complicado y laborioso con la nueva solución de mezcla y urdimbre compacta Nano. Desarrollado por VIOSO, el líder del mercado en soluciones de alineación de múltiples proyectores, el Nano presenta reproducción de contenido, deformación y combinación de bordes. Diseñado para ser compatible con la gama de proyectores Optoma Pro AV, proporciona mayor control, flexibilidad y facilidad de uso para proyectos ambiciosos.

Se incluye soporte tanto para pantalla plana como curva, domos y superficies irregulares. El Nano también está equipado con cuatro canales, por lo que un solo procesador puede servir para cuatro proyectores.

Con un tamaño más pequeño que una hoja de papel A4, pero con un conjunto de funciones muy potente que incluye el procesador Intel i5 y los gráficos NVIDIA QUADRO, el Optoma Nano es ideal para la instalación de varios proyectores donde se requiere una combinación de bordes, deformación y reproducción de contenido potentes. un paquete compacto.

James Fursse, Gerente Técnico de Producto en Optoma comentó: “Optoma ha trabajado con VIOSO en varios proyectos para incluir la icónica cúpula esférica de 32 metros de alto y 45 metros de ancho en el cine Colosseum en Oslo. Además, la impresionante pantalla combinada de borde ancho de cinco metros que Optoma presentó en ISE 2019 se creó con dos proyectores ProScene ZK1050 4K UHD y un procesador Optoma Nano.

“El Nano ofrece mayor flexibilidad para instalaciones complejas e impresionantes. Es más simple de configurar que las soluciones alternativas y el coste total de instalación es más bajo. Esto se debe al ahorro de tiempo en la instalación y al hecho de que Nano es de cuatro canales y también cuenta con una solución de reproducción de contenido integrada, lo que reduce la cantidad de equipo necesario”.

El Nano cuenta con enmascaramiento avanzado del proyector y corrección de color para lograr la imagen perfecta, lo que hace que la combinación de varios proyectores sea más rápida y sencilla que nunca. El procesador también se puede usar para apilar, cuando un proyecto necesita mayor brillo o redundancia. El apilamiento superpone imágenes de múltiples proyectores para producir un mayor brillo.

El Nano admite el uso de una cámara USB simple para la alineación automática y la calibración de los proyectores mediante la tecnología VIOSO patentada. Esto reduce el tiempo de configuración de horas a solo unos minutos. Para configuraciones más avanzadas, también se admiten cámaras en red de ojo de pez y de pantalla ancha.

Para mayor comodidad, el contenido del Nano se puede controlar mediante comandos TCP o UDP o a través de una interfaz web HTTP para integrarse perfectamente en cualquier proyecto, lo que permite un control completo en todo momento.

Para ver la demostración de Optoma ISE mencionada anteriormente, visite: https://bit.ly/2mLrgY5

Características clave

• Todo en uno: reproducción de contenido, deformación y fusión de bordes desde una sola caja
  • Compacto y potente - Ocupa menos espacio que una hoja de papel A4