Optoma mostrará sus últimas innovaciones en Visual Display Solutions en ISE 2022

21 de marzo de 2022 - Optoma, la marca de proyección DLP® número uno en EMEA y en todo el mundo, * número uno de 4K UHD en todo el mundo y número uno de proyectores domésticos láser y proyectores domésticos en EMEA, ** anunció hoy que mostrará su gama en expansión de tecnologías de visualización visual en Information Systems Europe (ISE) 2022. Ofreciendo impresionantes experiencias visuales que cautivan y llevan la participación de la audiencia a nuevos niveles, Optoma ofrece grandes soluciones de pantalla y software en los mercados de negocios, educación, instalación profesional y entretenimiento en casa.

Los visitantes podrán experimentar en el atractivo espacio de exposición de Optoma en ISE en el pabellón 3, stand 3D600.

• Los nuevos proyectores láser profesionales de las series Ultra Bright ZU1700, ZU1900 y ZU2200 ofrecen hasta 22.000 lúmenes y una flexibilidad extrema para instalaciones de gama alta

• Gama completa de pantallas planas interactivas y accesorios, que incluyen soluciones de educación y sesiones interactivas. La participación en Virtual también está disponible; haga clic aquí para registrarse https://vizetto.com/ise-optoma-webinars/

• Primeros vistazos a la gama expanded de soluciones de pantalla LED todo en uno

• Aplicaciones innovadoras true-life que utilizan el mapeo de proyección y la mezcla para crear experiencias inmersivas

• Optoma Management Suite (OMS): ™ una solución intuitiva de gestión remota de pantallas para agilizar las operaciones mediante la supervisión, el diagnóstico y el control de pantallas audiovisuales

• Gama completa de proyectores profesionales láser DuraCore ultra asequibles para una instalación flexible, excelentes colores y un brillo más consistente

• Los nuevos proyectores para el hogar que incluyen el último proyector láser TV CinemaX 4K UHD con tecnología de cine láser innovadora y baja latencia para juegos.

"Esperamos volver a conectarnos con nuestra industria y valiosos socios para mostrar nuestras soluciones únicas de pantalla gigante y software a través de proyecciones, pantallas planas interactivas y pantallas LED, adoptando la flexibilidad y la amplitud de nuestra gama de productos que aborda todas las necesidades de instalación, al tiempo que ofrece un valor, beneficios y servicios significativos a nuestros clientes", declaró Thierry Millet, Director General de Optoma EMEA.

Los expertos de los equipos locales de ventas y soporte técnico de Optoma estarán disponibles para proporcionar conocimientos técnicos, demostraciones individuales y soporte de ventas.

ISE 2022 tendrá lugar del 10 al 13 de mayo de 2022 en la Fira de Barcelona, Gran Via en España. El stand de Optoma se encuentra en el pabellón 3, stand 3D600. Utilice el código de invitación T3TZPCZB para recibir su boleto de entrada gratuito: https://www.iseurope.org

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Jorge Chavarría

Nº de teléfono: 91 499 06 06

DLP es una marca registrada de Texas Instruments OMS es una marca registrada de Optoma Corporation

*Marca DLP No.1 en todo el mundo Fuente de datos: PMA Research: Worldwide Projector Census, Y2021, para proyectores de +1000 lúmenes

*Marca DLP No.1 en EMEA Fuente de datos: PMA Research: Worldwide Projector Census, Y2020 y Y2021

**No.1 Marca 4K UHD en todo el mundo Fuente de datos: PMA Research: Worldwide Projector Census, Y2021

**No.1 Marca de proyectores domésticos láser en EMEA Fuente de datos: PMA Research: Worldwide Projector Census, Q4Y2021

**No.1 Marca de proyectores domésticos en EMEA Fuente de datos: PMA Research: Worldwide Projector Census, Q3/Q42021, para el mercado final de consumo, proyectores +500 lúmenes

NOTAS PARA LOS EDITORES

Acerca de Optoma

Optoma ofrece experiencias visuales atractivas para un mundo conectado.

Con las necesidades del cliente y la experiencia del usuario en el centro de todo lo que hacemos, los productos de proyección, LED y pantalla plana interactiva de Optoma combinan tecnologías superiores de procesamiento de imágenes con ingeniería e innovación excepcionales para ofrecer impresionantes imágenes nítidas con la máxima fiabilidad. Diseñados para AV profesional y entretenimiento en el hogar, nuestros galardonados proyectores utilizan tecnología DLP®, pionera por Texas Instruments.

El Grupo Optoma tiene sedes continentales en Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico. Optoma Europe, con sede en Londres, cubre Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Los servicios locales se entregan desde múltiples oficinas en toda esta región. www.optoma.com

Jorge Chavarría
Nº de teléfono: 91 499 06 06