Optoma Lanza un dispositivo inalámbrico 1080p para presentaciones interactivas

Optoma, marca líder mundial en proyección y audio, ha anunciado que ya está disponible su nuevo dispositivo wireless 1080p, el WPS Pro. Este dispositivo permite a varios usuarios colaborar y compartir presentaciones,fotos y documentos desde el móvil, tablet o pc en un proyector o una pantalla de forma muy sencilla.

El Optoma WPS Pro se puede conectar al proyector o a cualquier pantallla con HDMI o conexión VGA. Esto supone que los productores de una presentación pueden compartir imágenes en  calidad Full HD 1080p en pantalla gigante, sin tener que usar cableado en la sala.

El Director de marketing  de Optoma, Justin Halls, comenta: “El WPS Pro está pensando para la visualización de forma instantánea, con una configuración sencilla y sin cables. Podemos usarlo con dispositivos móviles u ordenadores para acceder a contenidos múltiples en la nube, así como a cámaras, música o contenido web. Es perfecto para que un ponenete comparta contenido de alta calidad desde varias fuentes en distancias de hasta 100 metros.”

El nuevo dispositivo cuenta con otras prestaciones añadidas:

• Proyección colaborativa - split de pantalla 4:1– presentar de forma simultánea desde 4 dispositivos – perfecto para compartir ideas durante una reunión.
  • Anotaciones – dibujar y hacer anotaciones sobre la imagen proyectada desde un dispositivo móvil – capta la atención de la audiencia mediante coloreados, dibujos a mano alzada u otro tipo de herramientas para destacar los puntos clave en una presentación.
  • Mirroring – muestra exactamente lo que se ve en una pantalla de PC o Mac directamente en la pantalla. Perfecto para compartir la presentación directamente desde el ordenador sin el coste de tener que usar cables.
  • Modo cámara en directo – convierte su móvil en un visualizador. Transmite de forma instantánea las imágenes a un proyector o pantalla desde la cámara de video del dispositivo móvil.

Los archivos también se pueden mostrar desde Dropbox, Google Drive y otros servicios en la nube. Para más comodidad, el navegador integrado permite navegar por internet y compartir con un gran número de usuarios en la pantalla gigante.

Una hoja de especificaciones completa e imágenes están en www.optoma.es

WPS características destacadas

• Proyección sin cables desde móvil, tablet o portátil
  • Alcance de 100m