Optoma ZU1100: Calidad de imagen espectacular, bajo mantenimiento y máxima confiabilidad

El nuevo proyector láser WUXGA que se adapta a aplicaciones profesionales, museos y grandes salas de proyección

enter image description here

Agosto de 2022: Optoma, el fabricante líder mundial de productos de pantallas grandes y la marca DLP® n.° 1 en todo el mundo y en EMEA*, presentó el Optoma ZU1100, un proyector láser WUXGA con 11.500 lúmenes de brillo diseñado para lugares profesionales, museos y grandes proyecciones.

Este poderoso proyector de gama alta es una solución de visualización ideal para una amplia variedad de configuraciones y aplicaciones profesionales, que ofrece una calidad de imagen nítida, características de instalación flexibles y un rendimiento confiable.

Características clave del ZU1100:

• Resolución: WUXGA (1920x1200)
  • Brillo: 11.500 lúmenes
  • Relación de contraste: 2.000.000:1
  • Resistencia al polvo: Certificado IP6X
  • Fuente de luz: DuraCore Laser con hasta 30.000 horas de funcionamiento
  • Flexibilidad de instalación: 7 opciones de lentes intercambiables
  • Blending y Warping incorporados
  • Full 3D
  • Full Lens Shift, keystone +/-20 grados horizontal/vertical
  • Operación 24/7, 360 grados y modo retrato
  • Entradas: 2 x HDMI 2.0, 1 x Sincronización 3D, 1 x DVI-D, 1 x HDBaseT, 1 x 3G-SDI, 1 x 12V trigger
  • Salidas: 1 x Sincronización 3D, 1 x HDMI, 1 x USB-A de alimentación 2A
  • Control: 1 x RS232 para control a través de Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y Telnet, 1 x Remoto por cable, 1 x RJ45.

Para mayor información por favor visite: https://www.optoma.es/product-details/zu1100

DLP es una marca registrada de Texas Instruments.

*N.º 1 de la marca DLP en todo el mundo Fuente de datos: PMA Research: Worldwide Projector Census, Y2021, para proyectores de +1000 lúmenes

*Marca DLP n.º 1 en EMEA Fuente de datos: Investigación de PMA: Censo mundial de proyectores, año 2020 y año 2021

Nº de teléfono: +34722424754