dd/MM/yyyy

Imágenes 1080p a cualquier hora y con 3 años de garantía

Optoma ha añadido otro proyector Full HD 1080p a su portfolio. El nuevo  HD36 con un gran rendimiento Home Cinema, reproduce imágenes vibrantes y brillantes para producir un visionado de alta resolución sin necesidad apagar las luces.

El Jefe de  Marketing de Producto, Justin Halls, dijo: "Full HD ofrece una experiencia realmente espectacular para los fanáticos del cine y añadir el HD36 a nuestra gama ofrece lo último en proyección de entretenimiento en casa El  nuevo HD36 de altas prestaciones y con un diseño en color mate  negro, para  llevar la mejor experiencia en pantalla grande directamente a  casa ".

Este proyector 1080p full 3D es perfecto para ver programas de televisión, deportes y películas o jugar juegos llenos de acción en una pantalla gigante en cualquier momento del día.

Fácil conectividad
Las entradas HDMI y DVI son un gran beneficio del HD36. Reproductores Blu-ray, TDT y consolas de juegos se pueden conectar fácilmente a través del HDMI. Junto con otras entradas de vídeo estándar, DVI y puertos dobles VGA también puede ser útil para los jugadores y para  los usuarios que se conectan desde un ordenador portátil o PC.

instalación sencilla
El acabado en negro mate elegante se complementa cualquier decoración en casa y un zoom 1.5x junto con el desplazamiento de lente vertical  logra un gran abanico de posibilidades de colocación. Esto hace que sea más fácil instalar el proyector y permite una mayor variedad de tamaños de pantalla, haciendo que el HD36 sea la opción perfecta para cualquier hogar.

Dynamic Black
Esta característica da más profundidad a la imagen sin problemas por el ajuste de la salida de la lámpara, en base a la información de brillo de cada trama; para crear una alta relación de contraste impresionante. Escenas brillantes aparecen nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras permanecen detalladas con negros profundos y una luz excepcional con un elevado detalle de las sombras.

24 fps
La mayoría de las películas se filman a 24 cuadros por segundo (fps). Para preservar la pureza de la imagen original, el HD36 acepta fuentes de alta definición a 24 fps para mostrar las películas tal y como la concibió su director.

USB-Power
La entrada USB-Power se puede utilizar para alimentar un dongle HDMI, como por ejemplo Google Chromecast o el dispositivo Optoma WHD200 inalámbrico HDMI.

3D Full
El HD36 puede mostrar cierto contenido 3D desde casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray en 3D, la radiodifusión en 3D y los últimos juegos de generación de consolas. Soporta 144Hz de frecuencia de actualización y ofrece imágenes suaves libres de parpadeo. La sincronización en 3D puede conectarse a un sistema ZF2100 Optoma - requerido para la visualización en 3D (se vende por separado).

Una hoja de especificaciones completa para el HD36, junto con información sobre la gama completa de productos, folletos e imágenes de los proyectores están disponibles en www.optoma.com

HD36 key features

• Full HD 1080p calidad de imagen – perfecto para películas Blu-Ray
• Colores vivos y vibrantes – 3,000 Lúmenes ANSI