Optoma lanza nuevos proyectores profesionales

Optoma w350Optoma acaba de lanzar dos nuevos proyectores profesionales que pueden ser gestionados y controlados fácilmente en una red.

Los proyectores profesionales ligeros y portátiles W350 / X350 son perfectos para instalar en salas de reuniones o para llevar fuera de la oficina en su bolsa de transporte.

Las capacidades de red de los proyectores es fácil de gestionar a través de RJ45. Con el Software RoomView® que se puede utilizar para encender / apagar, supervisar, administrar y controlar hasta 250 proyectores en remoto y al mismo tiempo, desde cualquier ordenador.

Los proyectores Optoma utilizan la tecnología DLP® que garantiza que los equipos conservan su calidad y brillo de imagen a lo largo de su vida útil sin necesidad de apenas mantenimiento.

Estos modelos de pantalla panorámica  y formato 4:3 producen imágenes vibrantes y de aspecto natural, debido a la tecnología de procesamiento multicolor ™ incorporada BrilliantColor. Tienen un potente altavoz de 10 W, tecnología Full 3D y se pueden conectar fácilmente a través de un cable HDMI para obtener una imagen en alta resolución y con un potente sonido.

Las increíble duración de la vida de la lámpara y el ahorro de energía contribuyen a un coste en su uso de los más bajos del mercado.

El mando a distancia con puntero láser le ayudará a mantener la atención de su público con la ventaja añadida de poder utilizar las funciones inalámbricas opcionales del adaptador inalámbrico WPS (se vende por separado). Esto permite a las empresas conectarse y mostrar presentaciones de forma inalámbrica desde un ordenador portátil, PC o dispositivo móvil.

Características clave

Peso (kg)

Altavoces (Watts)

Conectividad