Optoma dará a conocer su nueva gama de productos de audio y mostrará los últimos avances en tecnología de proyección en la feria ISE 2015

Optoma, la marca líder en proyectores a nivel  internacional, ha anunciado que regresará a ISE en el año 2015 con un enfoque aún mayor en sus soluciones. Una gama de Optoma mucho más amplia se exhibirá para los mercados empresariales, de educación, de instalación profesional, al por menor y de entretenimiento en casa. La nueva gama de productos de audio de consumo de Optoma también tendrá una presencia destacada en la muestra.

Optoma incrementará sus demostraciones en vivo durante la Feria. Se realizarán demostraciones de  la próxima generación de  productos de Optoma con soluciones sencillas de blending, enmascaramiento stacking  de proyectores. El stand estará organizado en diferentes zonas con demostraciones de producto durante toda la feria.

El Jefe de Marketing de Producto, Justin Halls, dijo: "Estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva gama de audio en ISE, junto con los últimos avances en tecnología de proyección. Soluciones avanzadas para Gaming , instalaciones profesionales junto productos muy innovadores para retail  y pantallas de señalización de última generación, que refuerzan el compromiso de Optoma en ampliar los límites de la industria AV. Asegúrese de visitar el stand en la feria ISE 2015 para experimentarlo ".

Los visitantes del stand de Optoma serán los primeros en experimentar la nueva gama de audio de consumo de  Optoma, que incluye productos de la recientemente adquirida NuForce Inc. fabricante de productos de audio de consumo de primera calidad.

Los últimos proyectores de Optoma interactivos ultra cortos y los proyectores profesionales de 1080p se presentarán en las zonas de educación y de negocios, mientras que en otra zona específica nos centraremos en los nuevos proyectores 1080p de Optoma diseñados para entretenimiento. Optoma también mostrará su nueva gama de paneles de  iluminación y accesorios LED.

Expertos del equipo de gestión de producto de Optoma y de las diferentes regiones europeas estarán a su disposición para proporcionar  respuestas a nivel técnico y soporte de ventas personalizado.

ISE 2015 tendrá lugar del 10 al 12 de febrero de 2015 en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam. El stand de Optoma estará ubicado en el Hall 1, stand 1-F70. Utilice el código 705254 para conseguir su entrada gratuita en: https://www.iseurope.org