By continuing to browse our site you agree to our use of cookies. More info
Buscar
Introduzca un término de búsqueda a continuación y pulse enter

GT1080e

Caractersticas

Conveniently project 100-inch image from just over a meter away
  • Create a 100” Full HD 1080p image from just over a metre away
  • Lights on viewing – 3000 ANSI Lumens
  • Easy connectivity - 2x HDMI and MHL support with built-in 10W speaker
  • Lightweight and portable (carry bag included)
Place your GT1080e on a coffee table and conveniently project a stunning 100 inch Full HD 1080p image from just over a meter from a flat surface or screen. Bright and versatile this portable projector is ideal for gamers with its low input latency, live sports and home entertainment any time of day. It even comes with a carry bag so you can take it round to a friend’s house for a sports event, movie night or games marathon to provide you with the best big screen experience anywhere with a flat surface.

An integrated speaker provides you with great sound and two HDMI inputs enables an easy setup. Perfect for connecting a laptop, PC, Blu-ray player, media streamer or games console. You can even turn it into a smart projector by connecting a HDMI dongle like the HDCast Pro (sold separately) or Apple TV™ to play games, stream videos and share photos on the big screen in the comfort of your own home.

Tiro Corto

Con una lente de tiro corto , este proyector puede generar grandes tamaños de pantalla a una corta distancia . Esto significa que puedes obtener una imagen de 100 pulgadas, con el proyector colocado a poco más de un metro de distancia de la pantalla o pared .

Altavoz integrado

Complete su experiencia de entretenimiento en el hogar con la comodidad de un potente altavoz incorporado. Los altavoces incorporados proporcionan una excepcional calidad de sonido y son fáciles de instalar sin necesidad de costosos altavoces externos .

Proyector inteligente

Convierte el proyector en una pantalla inteligente conectando el Pro HDCast (se vende por separado) para transmitir vídeos , música y compartir fotos en la pantalla gigante con su smart phone o tablet .

modo juegos

El Modo juegos optimiza el proyector para tiempos de respuesta relámpago , el máximo contraste y colores vivos para capturar cada detalle - dejándole tiempo para centrarse en ganar.

Full 3D

Los Proyectores Optoma pueden mostrar cierto contenido 3D desde casi cualquier fuente de 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray 3D, la radiodifusión en 3D y los juegos de consolas de última generación. Soporta 144Hz de frecuencia de refresco que ofrece imágenes ultra suave libre de parpadeo.

Garantía de Color

Disfrute de deslumbrantes colores en los próximos años ; Optoma garantiza su rendimiento sin pérdida de calidad durante cinco años .

modos ISF

Esta característica permite guardar los ajustes del modo día y noche para la más alta experiencia visual posible.

Full HD 1080p

La resolución 1080p le brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala; perfecto para ver películas Blu-ray, broadcast de alta definición y videojuegos.

MHL

Convierte tu proyector en un dispositivo inteligente de contenidos conectándolo a tu smartphone o tablet utilizando un sólo cable usando la tecnología MHL, ahora puedes jugar a juegos, ver videos , compartir fotos en una gran pantalla.

Inalámbrico

Streaming de contenido 3D 1080p a su proyector de forma inalámbrica ; eliminando la molestia y el costo adicional de la instalación de cables de gran longitud , el WHD200 (se vende por separado) le permite conectar un receptor reproductor Blu-ray ™ , set-top box , consola de juegos o cualquier medio AV al instante.

HDMI Link

HDMI Link le permite encender y apagar dos o más dispositivos con capacidad HDMI -CEC utilizando un único mando a distancia.

24p

La mayoría de las películas se filman a 24 fotogramas por segundo ( fps ) . Para preservar la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma pueden aceptar fuentes de alta definición a 24 fps para mostrar las películas exactamente como el director pretendía.

Color sorpendente

Disfrute viendo películas y programas de televisión o jugando a videojuegos con colores impresionantes en cualquier entorno. Los proyectores Optoma proporcionan a los usuarios un rendimiento fiable adecuado para cualquier contenido y el medio ambiente. Nuestros proyectores para cine en casa son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709, el estándar de televisión de alta definición internacional para garantizar una reproducción precisa del color cinematográfica - exactamente como la concibió su director. O colores con más saturación e impactantes - ideal para juegos y películas de animación.

1El brillo de los proyectores basados en lámpara y el tiempo de vida puede depender dependiendo del modo de proyección seleccionado , el entorno donde está instalado el proyector y el uso . Como es común en todos los proyectores basados en lámpara , el brillo puede decaer durante el tiempo de vida útil de la lámpara. Los proyectores basados en tecnología LED no tienen una lámpara reemplazable y el brillo no decae significativamente durante la vida útil del producto.

2La vida típica de lámpara se consigue a través de diferentes test. Esta puede variar dependiendo del uso y de las condiciones ambientales del entorno.