By continuing to browse our site you agree to our use of cookies. More info
Buscar
Introduzca un término de búsqueda a continuación y pulse enter

EH320USTi

Caractersticas

Proyector 1080p de lente ultracorta interactivo
  • TouchBeam toque interactivo con los dedos
  • Proyección Brillante – 4000 ANSI Lúmenes
  • Resolución Full HD 1080p , 2 x entradas HDMI y altavoz 16W
  • Crestron RoomView® – RJ45 control y monitorización
El nuevo proyector Optoma 1080p de ultra corta distancia interactivo, el EH320USTi, es perfecto para negocios, escuelas y colegios. Con una gran luminosidad (4000 lúmenes) utiliza la nueva generación de tecnología interativa TouchBeam táctil , permitiendo a varias personas interactuar simultáneamente en la proyección sin necesidad de lápiz interactivo, simplemente son los dedos. Es un proyector de lente ultracorta con un ratio de proyección de 0,25: 1 significa que se puede proyectar una imagen de 100" en de menos de 0,5 m de distancia. Tener el proyector instalado tan cerca de la pantalla evita las sombras que se proyectan en la pantalla del presentador .
Ofrece numerosas mejoras y nuevas características, incluyendo dos entradas HDMI, puerto USB con alimentación, altavoz de 16W altavoz integrado, mejora la vida de la lámpara, chasis compacto y un nuevo sistema de montaje para una rápida y sencilla configuración.

Lente Ultra Corta

Con una lente de distancia ultra-corta, se puede proyectar una imagen impresionante superior a 100" en apenas 55 cm de distancia. Esto le permite colocar el proyector cerca de la pared, lo que reduce las sombras para que pueda presentarse con facilidad; perfecto para aplicaciones interactivas.

Tecnología interactiva TouchBeam

La tecnología interactiva de toque de dedo ( TouchBeam ) de Optoma permite a varias personas para trabajar simultáneamente en la pantalla sin necesidad de utilizar un lápiz interactivo. Es fácil de dibujar, anotar, hacer zoom y rotar imágenes en la pantalla proyectada. Usted puede incluso abrir documentos o navegar por la web sin tocar el equipo. Diseñado para empresas, escuelas , colegios y diseñadores, múltiples puntos de contacto permiten una forma más natural e intuitiva de interactuar con contenido digital.

Alto Contraste

Añada más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste; con blancos más brillantes y negros ultra ricos, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítido y claro - ideal para aplicaciones de negocios y educación.

Full 3D

Los Proyectores Optoma pueden mostrar cierto contenido 3D desde casi cualquier fuente de 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray 3D, la radiodifusión en 3D y los juegos de consolas de última generación. Soporta 144Hz de frecuencia de refresco que ofrece imágenes ultra suave libre de parpadeo.

Altavoz Integrado

El altavoz integrado ofrece un audio excelente. Fácil de instalar sin costosos sistemas de altavoces externos.

Eco+

La tecnología Eco+ ofrece un alto contraste e incorpora ahorro de energía y mayor duración para la lámpara.

Ahorro de energía

Utilizando los diferentes modos, puedes ahorrar hasta un 70% de consumo de energía. Cada modo de uso tiene efecto sobre la vida últil de la lámpara, además de un bajo coste de propiedad y mantenimiento.

Reinicio rápido

Esta función permite el reinicio rápido del proyector en caso de apagado accidental.

Auto Apagado

Esta función apaga el proyector de forma automática en caso de estar encendido sin usarlo durante un largo periodo de tiempo.

Eco AV Mute

Mantenga el control de su presentación con modo Eco AV Mute. Dirija la atención de su público fuera de la pantalla suprimiendo la imagen proyectada cuando ya no sea necesaria. Esto también reduce el consumo de energía hasta en un 70%, prolongando aún más la vida útil de la lámpara.

Larga vida de lámpara

Reduce el número de cambios de la lámpara con una vida útil de hasta 6500 horas

Upgrade your EPSON® UST projector to 1080p

Upgrade your EPSON® ultra short throw projector with an Optoma 1080p UST projector for higher resolution - without changing your existing mount or white board. EWMA2000 adapter

Ratón Remoto

Mantener la atención del público en las cosas importantes utilizando el control remoto sencillo, con el control del ratón USB

Red y control

Con una amplia gama de opciones que se pueden controlar y monitorizar el proyector a distancia.

  • RS232 - El proyector Optoma incluye un amplio conjunto de comandos RS232 por lo que es simple y fácil de gestionar el uso de cualquier sistema de control
  • Compatibilidad AMX - El protocolo de descubrimiento dinámico está incorporado en el proyector lo que permite una fácil instalación con sistemas de control de AMX.
  • Control por LAN - Utilizando el software RoomView® compatible puede encender / apagar, supervisar, administrar y controlar hasta 250 proyectores al mismo tiempo, desde cualquier ordenador.
    • Programe los proyectores para encender / apagar.
    • Controlar y alterar la configuración del proyector utilizando el navegador web.
    • Capacidades de transmisión de texto de emergencia para los avisos urgentes o importantes.
    • Reciba mails automáticos para mantenimiento de lámpara

Garantía de color

Disfrute de deslumbrantes colores en los años venideros; garantizado por Optoma para un rendimiento consistente de cinco años.

Full HD 1080p

La resolución 1080p le brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala; perfecto para ver películas Blu-ray, broadcast de alta definición , imágenes con ultradetalle, visualización de planos,etc..

Color sorpendente

Realice presentaciones de gran impacto y formaciones educativas con colores impresionantes. Los proyectores de Optoma le proporcionan un rendimiento fiable de los colores adecuados para cualquier contenido y entorno. Desde colores sRGB precisos como la vida misma hasta imágenes para presentaciones con colores vibrantes. En nuestros proyectores tenemos un modo de visualización específico para satisfacer sus necesidades.

Presentación por Wireless ( opcional )

Ahora la realización de presentaciones no podría ser más sencillo utilizando las funciones inalámbricas opcionales del adaptador inalámbrico WPS (se vende por separado) - se puede conectar y mostrar presentaciones de forma inalámbrica desde un ordenador portátil, PC o dispositivo móvil.

Corriente USB

Utilice el conector de corriente USB para alimentar un dongle HDMI, como Google Chromecast o el dispositivo WHD200

1El Brillo y tiempo de vida dependen de la configuración y las condiciones ambientales.

2La vida típica de lámpara se consigue a través de diferentes test. Esta puede variar dependiendo del uso y de las condiciones ambientales del entorno.