By continuing to browse our site you agree to our use of cookies. More info
Buscar
Introduzca un término de búsqueda a continuación y pulse enter

ZU510T

Caractersticas

ZU510T
Más brillante por más tiempo - 30.000 horas de luminosidad total
  • 30.000 horas sin mantenimiento con fuente de luz láser a pleno brillo
  • Resistente al polvo - Prueba independiente, certificación IP5X para una fiabilidad total
  • Proyector láser WUXGA DLP 5500 lúmenes
  • Mantenimiento excepcional del brillo
  • Superior color - 99% Rec. 709 cobertura de gama de colores

Más brillante por más tiempo - 30.000 horas de luminosidad total

Con una vida de fuente de luz 50% más larga que la mayoría de sus compañeros, el ZU510T es la solución de instalación "ajuste y olvido".

DuraCore laser

La vida útil líder de la industria se logra utilizando la nueva tecnología DuraCore de Optoma, implementando técnicas avanzadas de refrigeración por diodos láser y un innovador diseño resistente al polvo. 30.000 horas proporciona un escalonamiento de 20 años de uso normal * 1 o 3,4 años si se ejecuta de forma continua 24 / 7.Ricaably, incluso después de 5.000 horas el brillo ZU510T prácticamente no muestra ningún cambio, que en nuestra experiencia es única en la industria del proyector para esta clase de proyector.

*1 6 horas al día, 250 días al año

Motor óptico resistente al polvo

El ZU510T ha sido probado de forma independiente y certificado con una clasificación de resistencia al polvo IP5X. La excepcional resistencia al polvo en combinación con un brillo excepcional garantiza la durabilidad de la industria; Primordial para una operación sin mantenimiento 24/7 en ambientes desafiantes; La resistencia al polvo fue probada por un laboratorio independiente de acuerdo con la norma IEC 60529 y fue certificada con una clasificación IP5X. El diseño resistente al polvo y sin filtro evita que el polvo y la suciedad afecten al sistema, garantizando una calidad de imagen óptima con un mantenimiento mínimo.

Rendimiento de color líder en la industria

El ZU510T cuenta con una amplia gama de colores y está diseñado para proporcionar el mejor rendimiento de color para adaptarse a cualquier aplicación o entorno. Nuestra avanzada tecnología de color, múltiples configuraciones y características permiten a los usuarios disfrutar de colores duraderos, confiables y precisos, desde presentaciones vibrantes y punzantes hasta imágenes reales.

Operación 24/7

Todos los proyectores ProScene están diseñados para una operación continua 24/7. Sólo se utilizan componentes comprobados en la industria para garantizar una fiabilidad superior.

Calidad de imagen

Donde realmente importa el detalle, la resolución WUXGA (1920 x 1200) ofrece un 15% más de píxeles que un 1080p. Esto nos permite disfrutar de video Full HD sin escalados y detalles adicionales.

Los proyectores láser Optoma han adoptado la tecnología de micro-espejo DLP® que proporciona imágenes brillantes altamente eficientes con alto contraste, manteniendo una precisión de color exacta y la reproducción natural y real del color.

Óptica de precisión

Los elementos ópticos de alta calidad mantienen una nitidez óptima y una uniformidad del enfoque en toda la imagen. La calidad óptica ofrece un brillo de color extremadamente bajo que da como resultado una imagen clara y de alto contraste.

Coste de propiedad

Para aplicaciones exigentes, el coste total de propiedad de un proyector no está en el precio de compra, sino en un costoso mantenimiento y servicio. Los proyectores ProScene requieren muy poco mantenimiento; No tienen piezas reparables por el usuario y no tienen filtros que requieren su reemplazo periódico. El resultado son ciclos de servicio de bajo coste y más predecibles, lo que permite minimizar el tiempo de inactividad previsto por mantenimiento.

Estamos tan seguros de que la calidad del color de la imagen del ZU510T permanecerá como el día que lo compró, que Optoma garantiza este proyector durante cinco años.

Compartimiento oculto

Este modelo incorpora una tercera entrada HDMI en un compartimiento dentro del proyector, proporcionando una solución ideal para usar de forma segura su Optoma HD Cast Pro, Google Chromecast, Amazon Fire o similar para añadir streaming inalámbrico inteligente a su proyector. Convenientemente esta entrada HDMI admite MHL, lo que significa que para los dispositivos MHL compatibles una conexión de alimentación no es necesario. Para los dispositivos que no soportan MHL hay un conector de alimentación USB dentro del compartimento.

360 ° y capacidad de proyección vertical

Las imágenes se pueden proyectar en un rango total de 360 ​​° a lo largo del eje vertical, incluyendo la reproducción en un techo o en el suleo. El proyector también se puede colocar en modo vertical para aplicaciones como señalización digital o para áreas de proyección altas y delgadas.

Inicio y cierre rápidos

El ZU510T ofrece arranque y apagado rápido y alcanza rápidamente el brillo completo. Para maximizar el ahorro de energía también incluye una función de "proyección en pausa" donde la fuente de luz puede ser completamente apagada. A diferencia de los proyectores convencionales basados ​​en lámparas, la fuente de luz láser requiere un tiempo de enfriamiento mínimo.

Ajuste de esquina

Mediante el ajuste individual de cada esquina de la imagen, elimina las imágenes torcidas o distorsionadas en instalaciones de ángulo reducido o espacio restringido para esa imagen perfecta.

PureShift

Simplifique la instalación con PureShift, que ofrece una amplia gama de posibilidades de colocación del proyector. Cambio de lente vertical: + 20% Cambio de lente horizontal: -10% ~ + 10%

Amplio rango de zoom

Un amplio rango de zoom permite múltiples posibilidades de colocación a una variedad de distancias desde la pantalla de proyección. Una ventaja a esto es que los costosos proyectores de lentes intercambiables pueden ser sustituidos con una solución más rentable, sin dejar de retener una diversidad de opciones de posicionamiento.

HDBaseT

Comandos de vídeo, audio, red y control de vídeo Full HD con compresión y sin compresión, todos suministrados en un solo cable tipo CAT capaz de llegar hasta 100 metros / 328 pies sin pérdida de señal, hacen que la instalación sea fácil. HDBaseT simplifica los requisitos de cableado y reduce la complejidad de la instalación ahorrando tiempo y reduciendo los costes.

Tecnología DLP®

La tecnología DLP® de Texas Instruments® es ampliamente reconocida y aclamada por su inigualable fiabilidad y rendimiento de imagen de larga duración. Cuando se combina con alto brillo y relaciones de contraste nativo, se convierte en la elección obvia para las aplicaciones más exigentes. Las pruebas independientes han demostrado que DLP® es la tecnología de proyección más fiable. Mientras que otras tecnologías pueden mostrar un descenso de la calidad de la imagen después de sólo unos pocos miles de horas de uso, la tecnología DLP® puede permanecer sin cambios durante cientos de miles de horas. Las imágenes siguen siendo precisas, y los colores no sufren ninguna degradación con el tiempo.

Correspondencia de color

Este proyector tiene un sistema de concordancia de colores, que combinado con medidas precisas puede crear mezclas sin fisuras.

Herramientas de Edge blending

No hay dos proyectores completamente idénticos. Cuando se realizan proyectos de Edge blending complejos o incluso simples con varios proyectores, puede ser difícil obtener buenos resultados si las imágenes no coinciden. Este proyector incorpora las siguientes características para asegurar una alta calidad y resultados consistentes.

Seguridad del proyector

El ZU510T cuenta con una cerradura Kensington y una barra de seguridad para una mayor prevención del robo.

Colores personalizados

Si su proyecto requiere un mayor nivel de personalización, el ZU510T está disponible en cualquier color del sistema de espacio de color RAL.

Póngase en contacto con su representante de ventas local para obtener más información.

Control de integración del sistema

Múltiples ZU510T se pueden supervisar a través de LAN y también proporcionar al usuario una alerta de mensaje de correo electrónico en caso de que se produzca un error o si una fuente de luz falla o necesita ser reemplazada, utilizando Crestron RoomView. Mientras que la interfaz del navegador web y el soporte total para los protocolos IP Link, AMX de descubrimiento dinámico de dispositivos y PJ-Link de Extron, permiten controlar casi todos los aspectos del ZU510T a través de una red, manteniéndolos en control, donde quiera que se encuentre.

Global monitoring Monitorización global de todos los dispositivos AV
Track light source usage Seguir el uso de la fuente de luz del proyector
Email alerts Alertas por correo electrónico y notificaciones instantáneas: solicitudes de asistencia, recordatorios de servicio, fallos del dispositivo o robo
Event scheduling Programación de eventos

Control máximo

Recorte hasta un 30% de sus facturas de energía mediante la programación de energía automatizada las 24 horas para asegurar que los proyectores se apaguen cuando no estén en uso.

Descargar Crestron RoomView® Express gratis en: www.crestron.com/getroomview

Alerta de ayuda

Las solicitudes de ayuda interactiva en tiempo real se ordenan para llegar a la parte superior. El servicio de ayuda tiene entonces la capacidad de responder con un mensaje automático o un mensaje instantáneo a la sala con los procedimientos exactos.

Display power

Compruebe el estado de encendido / apagado de la alimentación de la pantalla y del sistema. Visualice un gráfico de barras para supervisar el porcentaje de uso de la fuente de luz del proyector disponible y establezca una alerta para notificar al departamento de servicios cuando se necesite mantenimiento.

Uso de la pantalla

Indicación visual del estado de la fuente de luz o del intervalo de servicio.

Programación de eventos

RoomView Express facilita la programación de eventos recurrentes o únicos. Configurar RoomView para que se apague automáticamente a la medianoche durante toda la semana puede ahorrar una valiosa vida útil de la fuente de luz y garantizar la seguridad dentro de la instalación.

Vista seleccionada por salas, atributos o contactos

RoomView Express le ofrece la posibilidad de ver simultáneamente más de 250 salas desde una sola pantalla. Personaliza RoomView para ver el nombre de la sala, las ubicaciones y el grupo.

Registro de eventos

Genera automáticamente archivos de registro, informes y gráficos para analizar el ROI y la asignación de presupuesto. Rastree el uso del dispositivo, las estadísticas de llamadas y el historial del usuario.

Proyecto Verde

Sabemos que mejorar nuestros productos es la mejor manera de reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Es por eso que en Optoma diseñamos nuestros productos para que tengan una larga vida útil, utilicen menos materiales, se envíen con el embalaje mínimo y estén libres de todas las posibles sustancias tóxicas. Naturalmente, la eficiencia energética y el reciclaje se construyen en la fase de diseño. Con cada nuevo producto, nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental.

Eco amigable y altamente eficiente

Recorte hasta un 30% sus facturas de energía mediante la programación de energía automatizada las 24 horas para asegurar que los proyectores se apaguen cuando no estén en uso.

Encendido directo

El proyector se iniciará instantáneamente cuando se suministre alimentación a la unidad. Esto elimina la necesidad de encender manualmente el proyector a través del mando a distancia o del teclado, ideal para su uso en habitaciones con un interruptor de alimentación "maestro".

Auto apagado

Si después de un tiempo predeterminado el proyector no recibe una señal, se apagará automáticamente, ahorrando energía y extendiendo la vida útil de la fuente de luz.

Modo Eco standby

Reduce el consumo de energía a menos de 0,5 W cuando el proyector no está en uso.

1El Brillo y tiempo de vida dependen de la configuración y las condiciones ambientales.

2La vida típica de lámpara se consigue a través de diferentes test. Esta puede variar dependiendo del uso y de las condiciones ambientales del entorno.