By continuing to browse our site you agree to our use of cookies. More info
Buscar
Introduzca un término de búsqueda a continuación y pulse enter
Garanta

Adobe PDF Exportar a PDF

Optoma EMEA Garantía Limitada

Productos Optoma 

Esta es la Garantía Limitada del Fabricante ("Garantía Limitada") para productos Optoma vendidos en Europa, Turquía, Oriente Medio y África. Los productos de Optoma procedentes de fuera de estas regiones no están cubiertos por esta Garantía Limitada.

Antes de operar su (s) producto (s) Optoma, lea atentamente las instrucciones de seguridad en el manual del usuario del producto Optoma. Si los productos de Optoma no funcionan de acuerdo con el manual del usuario del Producto, puede resultar en daños en el (los) Producto (s) Optoma que pueden invalidar esta garantía y también pueden causar daños o lesiones.

Fallo del Producto

En caso de que su producto Optoma falle debido a un fallo de fabricación en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra, devuelva inmediatamente la unidad al punto de compra para reemplazarla con una nueva unidad. Esto es para proteger sus derechos del consumidor.

El consumidor tiene el deber de devolver la unidad en su estado original "nuevo", sin marcas ni daños estéticos y con todos los embalajes y todos los accesorios incluidos.

Si prefiere una reparación bajo garantía, siga el procedimiento de garantía que se menciona a continuación.

Garantía

Esta Garantía Limitada no afecta sus derechos legales (legales) bajo las leyes nacionales aplicables relacionadas con la venta de productos de consumo.

Optoma Europe Ltd y sus compañías afiliadas (denominadas colectivamente "Optoma") proporcionan esta Garantía limitada a usted como comprador de un producto Optoma incluido en el paquete de venta ("Producto"). Optoma le garantiza que durante el período de garantía, Optoma o una empresa de servicios autorizados de Optoma, en un tiempo comercialmente razonable, remediarán los defectos de materiales, diseño y mano de obra durante el uso normal, gratuitamente, reparando o, si Optoma lo estima necesario, Reemplazando el Producto de acuerdo con esta Garantía Limitada (a menos que lo exija la ley). Esta Garantía Limitada sólo es válida y aplicable en el país en el que ha adquirido el Producto siempre y cuando Optoma haya previsto que el Producto se venda en ese país y se aplique únicamente al Producto distribuido por Optoma o sus distribuidores autorizados. El producto debe ser operado de acuerdo con el manual del usuario del producto. Algunas limitaciones al servicio de garantía pueden aplicarse debido a elementos específicos del país en el Producto.

Periodo de Garantía

El período de garantía comienza en el momento de la compra original del Producto por el primer usuario final. El comprador debe conservar la factura original de compra u otro certificado para probar la fecha de compra. Si el comprador no presenta la factura o no hay fecha de compra en la factura, el período de garantía se calculará de acuerdo con la política de Optoma. El Producto puede constar de varias partes diferentes y diferentes partes pueden estar cubiertas por diferentes períodos de garantía (en adelante, "Período de Garantía"). Los diferentes Períodos de Garantía son:

 

  1. Un mínimo de doce (12) meses para un Producto. El período de garantía del producto puede ser más largo según los términos locales y las variantes del modelo. Consulte el sitio web de Optoma para obtener más detalles
  2. Para las lámparas de tipo de descarga de gas estándar de alta presión (de ahora en adelante "Lámpara") instaladas en un Producto en el momento de la venta, los períodos de garantía de la lámpara son los siguientes:
    Proyectores vendidos con el período de garantía a continuación Período de garantía para una lámpara instalada en un proyector en el momento de la venta del proyector
    Un (1) año Doce (12) meses o mil (1000) horas, lo que sea más temprano
    Dos (2) años Doce (12) meses o mil (1000) horas, lo que sea más temprano
    Tres (3) años Doce (12) meses o mil (1000) horas, lo que sea más temprano
    Los productos específicos pueden variar según el modelo y el país y pueden ser diferentes de los indicados anteriormente. Consulte el sitio web de Optoma para obtener más detalles
  3. Un (1) año o 1000 (mil) horas, lo que sea más temprano, para lámparas de repuesto suministradas por separado y no instaladas en un proyector en el momento de la venta.
  4. (5) años o doce mil (12.000) horas de uso, lo que sea más temprano, para Productos que incluyan un motor de estado sólido (LED, láser o una combinación de ambos), a menos que se indique lo contrario.
  5. Noventa (90) días para los accesorios (incluidos en el paquete de ventas del producto o vendidos por separado)
  6. Noventa (90) días para las partes consumibles, Controles remotos y accesorios del producto, p. Ej. Baterías, adaptadores de corriente, cables, estuches y fundas; y
  7. 8. Noventa (90) días para el medio en el que se proporciona software, por ejemplo, CD-ROM, tarjeta de memoria.
  8. Un (1) año para gafas para la visualización de imágenes en 3D.
  9. Un mínimo de doce (12) meses para las lentes de proyector removibles e intercambiables del usuario o lentes de conversión. Dicho período de garantía puede variar según el modelo y el país según los términos locales y las variantes del modelo. Consulte su sitio web Optoma local para obtener más detalles.
  10. Un mínimo de doce (12) meses para lentes anamórficas motorizadas o kits de filtros en 3D. Dicho período de garantía puede variar según el modelo y el país según los términos locales y las variantes del modelo. Consulte su sitio web Optoma local para obtener más detalles.

El Período de Garantía no se extenderá ni renovará ni afectará de ningún modo debido a:

  1. Reventa subsiguiente; o
  2. Optoma reparación autorizada; o
  3. Optoma ha autorizado la sustitución del Producto

Como obtener el servicio de garantía

El servicio de garantía está sujeto a que usted notifique a Optoma o a una compañía de servicio autorizado de Optoma del supuesto defecto en el plazo de un (1) mes después de haberlo recibido y en cualquier caso antes de la expiración del Período de Garantía.

Al hacer una reclamación bajo esta Garantía Limitada se le exigirá que proporcione:

  1. El Producto (o la parte afectada) y
  2. El original de la prueba de compra, que indica claramente el nombre y la dirección del vendedor, la fecha y el lugar de la compra, el tipo de producto y si se utiliza, un número de serie.

Si Optoma considera que se requiere un servicio de garantía, Optoma emitirá un número de autorización de devolución de material (RMA) y proporcionará un formulario RMA. Debe presentar este formulario, debidamente cumplimentado, a un centro de servicio autorizado de Optoma. Los Centros de Servicio Autorizados de Optoma están listados en el área de Soporte del sitio web de Optoma: www.optoma.eu

Debe enviar los productos a Optoma en el embalaje original o equivalente, pagar los gastos de envío por adelantado y asegurar el envío o aceptar el riesgo de pérdida o daño durante el envío.

Optoma le enviará el producto reparado con el envío prepagado. Optoma posee todas las piezas retiradas del producto reparado. Optoma utiliza piezas nuevas, reacondicionadas o equivalentes suministradas por Optoma para realizar reparaciones bajo garantía y ensamblar productos de reemplazo.

¿Qué no cubre la garantía?

  1. Esta Garantía Limitada no cubre los manuales de usuario ni ningún software, configuración, contenido o datos de terceros, incluidos o descargados en el Producto, ya sea durante la instalación, montaje, envío o en cualquier otro momento de la cadena de suministro o de otro modo y en Cualquier manera adquirida por usted. Optoma no garantiza que ningún software de Optoma cumpla con sus requisitos, trabaje en combinación con cualquier hardware o software proporcionado por un tercero, que la operación de cualquier software sea ininterrumpida o libre de errores o que cualquier defecto en el software sea corregible o Será corregido.
  2. Esta Garantía Limitada no cubre: a) el desgaste normal (incluyendo, sin limitación, el desgaste de las lentes de proyección, baterías o maletines de protección), b) los defectos causados por manipulación brusca (incluyendo, sin limitación, los defectos causados por objetos afilados , C) defectos o daños causados por el uso indebido del Producto, incluyendo el uso contrario a las instrucciones proporcionadas por Optoma (por ejemplo, como se establece en el manual del usuario del Producto) y / o E) otros actos fuera del control razonable de Optoma.
  3. Esta Garantía Limitada no cubre defectos o supuestos defectos causados por el hecho de que el Producto fue utilizado con, o conectado a, cualquier producto, accesorio o software no fabricado o suministrado por Optoma o fue usado de otra manera que para el uso al que se destina.
  4. Esta Garantía Limitada no es ejecutable si el Producto ha sido abierto, modificado o reparado por alguien que no sea un centro de servicio autorizado, si se repara con piezas de repuesto no autorizadas o si se ha retirado el número de serie del Producto, Borrado, alterado, alterado o ilegible de ninguna manera y esto será determinado a discreción exclusiva de Optoma.
  5. Esta Garantía Limitada no es ejecutable si el Producto ha estado expuesto a la humedad, a la humedad oa condiciones térmicas o ambientales extremas oa cambios rápidos en tales condiciones, a la corrosión, a la oxidación, al derramamiento de alimentos o líquidos oa la influencia de productos químicos .
  6. Para productos de proyección, esta garantía limitada no es aplicable si los píxeles muertos de Productos están dentro de la especificación: los píxeles muertos son inherentes a los proyectores y las tecnologías de pantalla plana, todos los productos con este defecto cumplen con las especificaciones de Optoma.
  7. Esta Garantía Limitada no es ejecutable si el Producto es operado en un ambiente excesivamente sucio o polvoriento o si no ha sido mantenido regularmente para mantener las tomas de aire libres de obstrucción.
  8. Esta Garantía Limitada no es ejecutable si el daño fue causado por negligencia o por no realizar el mantenimiento apropiado por el comprador, su cliente, el usuario final o durante el transporte, o en caso de un acto fortuito.
  9. Instalación de un "módulo de lámpara genuina Optoma" en un proyector Optoma puede anular la garantía del proyector. Las reparaciones resultantes de daños causados por un módulo de lámpara de copia no estarán cubiertas por la garantía Optoma.
  10. Esta garantía limitada no cubre los artículos que están en una o más de las siguientes categorías: dispositivos externos (excepto como se indica específicamente); Accesorios o piezas añadidas a un producto o sistema Optoma después de que se envíe desde Optoma; Accesorios o piezas que no estén instalados en la fábrica de Optoma o en los productos de Optoma Software o periféricos.
  11. Esta Garantía Limitada no es aplicable si el daño fue causado por el sistema de alimentación al cual el Producto estaba conectado
  12. 12. Esta Garantía Limitada no es aplicable si el Producto de proyección que ha sido montado en el techo de una manera incorrecta (por ejemplo, montaje en el techo con tornillos incompatibles).

Otros avisos importantes

Recuerde hacer copias de respaldo o guardar registros escritos de todo el contenido importante y datos almacenados en su Producto, porque el contenido y los datos pueden perderse durante la reparación o reemplazo del Producto. Optoma, de manera consistente con las disposiciones de la sección titulada "Limitación de la Responsabilidad de Optoma", bajo ninguna circunstancia, será responsable, ya sea expresa o implícitamente, por cualquier daño o pérdida de cualquier tipo que resulte de la pérdida, daño a , o la corrupción de, el contenido o los datos durante la reparación o el reemplazo del producto.

Todas las partes del Producto u otro equipo que Optoma haya reemplazado serán propiedad de Optoma. Si se encuentra que el Producto no está cubierto por los términos y condiciones de esta Garantía Limitada, Optoma y sus compañías de servicio autorizadas se reservan el derecho de cobrar una tarifa de manipulación.

Optoma no proporcionará reparación de garantía para el Producto fuera de su período de garantía. Sin embargo, un centro de servicio autorizado de Optoma puede reparar el producto que requiere reparación fuera del período de garantía. Este trabajo será cargado.

Derechos Legales - Optoma no hace ninguna otra garantía, garantía o declaración similar a la que se indica explícitamente arriba y esta Garantía se da en lugar de todas las otras garantías de cualquier tipo, en la máxima medida permitida por la ley.

En ausencia de legislación aplicable, esta Garantía será el único y exclusivo recurso del usuario final contra Optoma, y Optoma en ningún caso será responsable de cualquier otra pérdida indirecta o consecuente derivada de negligencia, incumplimiento de contrato o de cualquier otra manera.

Esta Garantía no afecta ni afecta a los derechos legales obligatorios del usuario final contra y / o cualquier derecho derivado de otros contratos celebrados por el usuario final con Optoma y / o cualquier otro vendedor.

Limitación de responsabilidad - Se entiende y acuerda que la responsabilidad de Optoma, ya sea en contrato, en agravio, bajo cualquier garantía, en negligencia o de otra manera, no excederá la devolución del importe del precio de compra pagado por el comprador y en ningún caso Optoma será Responsable de daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes o pérdidas de beneficios, pérdidas de ingresos o ahorros perdidos. El precio indicado para los productos es una consideración para limitar la responsabilidad de Optoma.

Transferencia de la Garantía - Si un Producto es vendido por el propietario original, el saldo de la garantía estándar puede ser transferido al nuevo usuario, siempre que los documentos originales de compra sean transferidos al nuevo usuario también. Esto es necesario para mostrar que el producto está dentro de su período de garantía.

Close
Warranty: Applicable Models