Introduzca un término de búsqueda a continuación y pulse enter
Loading
Please wait...
HEM4
Auriculares de alta resolución

| Escriba su opinión

Auriculares de alta resolución

La serie HEM establece un nuevo estándar , alta resolución con un sonido mas preciso veloz y confortable. Diseñado para amantes de la música y profesionales estos innovadores auriculares ofrecen a artistas noveles , músicos caseros y DJ´s una increíble reproducción de audio.Combinando la ultima tecnología de altavoz en armadura con un diseño avanzado de filtro de cruce , la serie HEM revela un rango de frecuencias mas amplio para una definitiva experiencia de escucha.

Características

Certificado Hi-Res : audio con calidad de estudio de grabación .
Dobla la frecuencia : hasta 40.000Hz , el doble del rango de frecuencias que otros auriculares de monitor
Filtro de cruce avanzado : de fase lineal para una integración sin fisuras .
Los altavoces mas avanzados : la ultima generación , una precisión increíble sobre armadura balanceada Knowles™ .
HEM4

Rendimiento Hi-Res

Los auriculares de la serie HEM le permiten escuchar cada pista con excepcional claridad ; un sonido completo y con cuerpo . La combinación de un diseño de vanguardia y una tecnología de altavoces sobre armadura balanceada con certificación Hi-Res da como resultado un sonido equilibrado con agudos transparentes y graves explosivos.

HEM4

Diseño del filtro de cruce

La serie HEM incorpora un diseño de filtro de cruce en coherencia de fase de tres vías que logra un rendimiento lineal . El resultado es una imagen sonora tridimensional , veloces transitorios y transparencia cristalina.

HEM4

Altavoces de armadura balanceada Knowles™

Con la ultima generación de altavoces la serie HEM es capaz de llegar a los 40.000 Hz , el doble del rango de frecuencias que otros auriculares de monitor sobre armadura balanceada . Cada modelo se la serie HEM alberga cuatro (HEM8) , tres (HEM6) , dos (HEM4) o uno (HEM2) de estos altavoces Knowles™ en cada auricular ; un cuerpo compacto diseñado para producir un sonido puro y autentico.

HEM4

Sonido puro donde quiera que vaya

Para su comodidad se han incluido dos cables libres de enredos ; con micrófono y remoto en linea o un cable de alta calidad para el mejor rendimiento posible . El cable de alta gama esta hecho de cobre libre de oxigeno y plata mientras que los conectores de dos puntas también llevan una mezcla patentada de cobre y plata con retorno de tierra independiente para cada canal.

HEM4

Libre de vibraciones

Construidos libres de vibraciones con Lexan™ los auriculares de la serie HEM permiten una escucha prolongada sin fatiga a cualquier nivel de volumen . La ligereza de estos monitores los hace ideales para su uso en casa, estudios de grabación en el escenario o en la calle.

HEM4

Confort superior

Para una máxima comodidad y rendimiento el HEM4 viene con dos tipos de boquillas para los oídos en una gama de tamaños que permiten un ajuste ceñido y anti deslizante . Están incluidos dos puntas de espuma Comply™ con memoria que se adaptan a la forma del canal auditivo,ofreciendo un aislamiento superior al ruido y creando una increíble respuesta en graves .

HEM8 HEM6 HEM4HEM4 HEM2 HEM Dynamic
Modelo HEM8 HEM6 HEM4 HEM2 HEM Dynamic
Color disponible Negro Negro Azul Rojo Crystal white / Charcoal black
Numero de altavoces 4 3 2 1 1
Rango de frecuencia 10 - 40,000Hz 18 - 40,000Hz 18 - 40,000Hz 20 - 40,000Hz 20 - 40,000Hz
Aplicaciones Monitor profesional con el bajo mas preciso Perfectamente equilibrado para uso en escenario o en la calle Por encima de los de su clase. Diseñado para profesionales y entusiastas del audio Altavoz todo rango Ideal para músicos noveles y entusiastas del audio A single dynamic 6mm driver. Ideal for music on the go.
HEM4

¿Que es un altavoz de armadura balanceada y como trabaja?

La gama de auriculares HEM es capaz de reproducir la actuación musical de la misma manera que un altavoz todo rango profesional lo hace. La nueva gama consta de un numero de altavoces controlados por un filtro de cruce patentado. Una exclusiva red de fase lineal diseñada por NuForce es capaz de mantener la nota correcta en el momento adecuado y en la frecuencia elegida para que sea reproducido en todo momento. Esta configuración asigna las frecuencias especificas al altavoz asignado ,asegurando un sonido ágil y claro con detalles que son constantes a cualquier volumen .

Las cualidades de referencia de la serie HEM demandan la mejor conexión y transmisión desde la fuente de sonido . Un conductor híbrido plata/cobre ha sido confeccionado específicamente para los HEM siendo utilizado en el cable de alta gama que se ofrece en cada conjunto . De hecho se ha puesto el mismo cuidado y atención en el diseño del cable como en los auriculares mismos lo que ademas de mejora y ajusta el balance tonal a la perfección .

Altavoces de armadura equilibrada

La última versión del altavoz de armadura equilibrada Knowles es superior a un solo altavoz dinámico. Es capaz de llegar a frecuencias de hasta 40.000 Hz sin flexión ni distorsión. A diferencia de uno dinámico convencional, los altavoces de armadura balanceada utilizan un imán para mover un pequeño diafragma , el resultado ; niveles infinitamente bajos de distorsión. La capacidad combinada de los conductores para ofrecer una gama de frecuencias mayor, en comparación con un conductor dinámico, hace de ellos una herramienta profesional ideal para aquellos que graban frecuencias superiores a las del CD .

La serie HEM está lista para ser utilizada por aquellos que están masterizando o escuchando archivos de audio DSD. Debido al tamaño en miniatura del altavoz de la armadura, un número de estos se pueden combinar entre sí para crear un campo de sonido de rango completo . El resultado es un sonido asombrosamente realista y preciso que incluso es capaz de mantener la claridad en los niveles más altos de volumen y recuperar datos críticos en los niveles mas bajos de volumen.

Filtro de cruce de fase lineal

Para aprovechar los mejores resultados en la utilización de hasta ocho altavoces , la gama HEM adopta un filtro de cruce pendiente de patente . Un innovador mecanismo de fase lineal , un filtro Butterworth de primer orden fue el elegido para distribuir las frecuencias y mantener el sonido en la fase correcta en todo momento. Este no sólo es capaz de asignar con precisión la frecuencia para el altavoz apropiado (frecuencia de graves para el altavoz de graves, etc.) sino que también asegura que el movimiento del diafragma de cada altavoz se coordina entre los ocho altavoces interiores.

La atención cuidadosa a los materiales y la tecnología utilizada en esta nueva gama HEM ha dado lugar a una entrega más precisa de sonido para el oído del oyente. El resultado combinado crea un escenario de sonido que es más ancho y más profundo, lo que elimina la ilusión de sonido centrado entre las oídos , colocando la música a través de e incluso en frente del oyente.

Certificación Hi-Res

La gama HEM NuForce ha sido capaz de cumplir con los estándares exactos que se otorgan a un grupo muy selecto de modelos. El programa de certificación de alta resolución es un esfuerzo reciente que reúne a la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA®) y la Sociedad Japonesa de audio (JAS). La asociación fue establecida en 2014 para ayudar a promover y apoyar el crecimiento del mercado de dispositivos y contenido en audio en alta resolución (Hi-Res Audio o HRA) . Con el crecimiento de la popularidad del audio en alta resolución, la gama NuForce es capaz de satisfacer y superar los factores técnicos muy exigentes que están implicados en la reproducción de contenido de DSD. En combinación con el uDAC5 (certificado Hi-Res) la serie de auriculares HEM ofrece una solución completa para los entusiastas del audio, músicos en ciernes , DJs y jugadores de ordenador .

Productos recomendados

HA200-100x100.jpg
HA200
uDAC3-100x100.jpg
uDAC3
uDAC5-100x100.jpg
uDAC5

Análisis

Análisis de expertos

HiFi Choice
HiFi Choice
diciembre 2017

It is a well-made earphone and the blue finish on the housings is smart without being too obtrusive.

Its presentation is very slightly forward, which gives it a consistently lively and exciting edge.

The use of an armature for the bass instead of a dynamic driver seems to lend it speed and definition that is very useful whenever there is a more complex arrangement to deal with and, as before, it does well to draw you into the performance.

In the noisiest surroundings, it is able to keep any interference at bay without the need to raise the volume.  Combines with the useful level of sensitivity on offer and the inline remote, the HEM4 performs well with lower-powered sources, ensuring it is a tempting prospect for commuters

Hifitest.de
Hifitest.de
septiembre 2017

“It doesn’t matter which music content you play, the HEM4 plays unbelievably"

techreviewer.de
techreviewer.de
agosto 2017

“The Optoma NuForce HEM4 in-ear headphones are a class above. Thanks to the linear frequency response, these in-ears are particularly suitable for the demanding music listener, who prefers a well separated and detailed sound quality.”

EarIN
EarIN
mayo 2017

"In terms of sound, the HEM4 impress first of all with its great dynamic sound. All musical content simply sounds incredible right from the start."

Price/ performance: good – very good.

Gadgetynews
Gadgetynews
abril 2017

The HEM4 gives a clear and detailed presentation. I got a great sense of texture and tonality with an impressive soundstage.

These IEMs produced the kind of accuracy I would expect from more expensive earphones. Classical and acoustic music was handled with warmth and definition, whilst the heavier end of my catalogue had bite and power.

Some may find these lacking in the lows but everything was nicely balanced to these ears.

 

wegotmusic.de
wegotmusic.de
marzo 2017

“So much quality is rare in the in-ear segment. With the Nuforce HEM4 everything seems to be right. Material selection, sound reproduction, equipment and a really good and passive noise cancelling.”

HiFi Pig
HiFi Pig
enero 2017

“I have reviewed a number of Optoma IEMs in the past and this product was for me the pinnacle of my acoustic travels with the company.”

“Playing Britten’s Sinfonia da Requiem (24/96kHz, Kansas Symphony Orchestra, Michael Stern) on that bicycle helmet looking IEM gave a transparency of sound that more than met its price point.”

“At a penny under £250, these IEMs are a highly recommended choice for the serious music listener and professional alike. With musicality pouring out of everything I played with both warmth and clarity, it played classical music with affection and heavy rock with grunt. Once you get used to inserting in your ears you will wonder why you didn’t wear earphones this way before.”

delamar.de
delamar.de
enero 2017

"Advanced in-ear headphones with neutral sound. They offer analytical and detailed sound and are feather-light and sit rock-solid, even when jogging. In addition, the package is convincing - all in all a good candidate with a good price."

testedtechnology.co.uk
testedtechnology.co.uk
diciembre 2016

Tested Technology explains Hi-Res audio with some help from the Optoma NuForce HEM4 in-ear headphones:

“The technology is genuinely serious too—this is definitely not a Beats-type stitch-up.”

“…the HEM series uses a curiously snail-shaped enclosure made of Lexan, a proprietary lightweight thermoplastic polymer resin used in jet fighter canopies for its strength, impact resistance and—particularly significant in audio applications—mechanical stiffness.”

“The stiffness of Lexan resists the tendency of the HEM4 enclosure to resonate in sympathy with the sound waves being delivered, so you get nothing more nor less than what the input signal is meant to deliver.”

Headflux.de
Headflux.de
agosto 2016

“NuForce delivers with its HEM4 a convincing overall package which could be located somewhere between consumer-and professional equipment.”

"The HEM4 is packed with a wealth of accessories that includes 2 cases and 2 cables. In addition to the accessories, you get of course the In-ear itself which convinces qualitatively."

Nueva gama Hem de Optoma a prueba
Nueva gama Hem de Optoma a prueba
julio 2016

Tal y como me tiene acostumbrado Optoma Nuforce con todo lo que están haciendo nuevo, me he encontrado una gama nueva de iems de muchísima calidad,  se nota el gran esfuerzo y el esmero que han tenido con ellos.  No dejaran indiferente ni insatisfecho a nadie.

Por MateoBCN

Audiovision
Audiovision
julio 2016

“High-res music files will be played by the blue Optoma in-ears with an astonishing precision. Mozart Violin concert with 24 bit and 192 kHz, normally something for bigger over ear headphones, sounds incredible with spatial and amazing clarity.”

“The instruments sound razor-sharp, even hectic sequences remain supreme.”

“High-res sound in miniature – the NuForce HEM4 from Optoma make it possible. The in-ear lightweights are even an option for classical music lovers and it comes with a huge range of accessories.”

head-fi.org
head-fi.org
junio 2016

“NuForce has done a great job with their new HEM line-up. The lightweight, ergonomic shells ensure comfortable listening sessions."

“Stepping up from the HEM2, we come to the HEM4 double-BA IEM. These stick out as the more "reference" sound signature in the lineup.”

Respuesta de Frecuencia
18Hz-40,000kHz
Driver type
Armadura balanceada Knowles™ de alta resolución
Crossover type
Fase lineal

General

Respuesta de Frecuencia
18Hz-40,000kHz
Sensibilidad
110dB+/-3dB
Longitud de cable
1.38m
Impedancia
38 Ohms
Potencia máxima de entrada
2mW
Máximo nivel de sonido de entrada
124dB
Conexiones de entrada
3.5mm Jack
Conexiones de salida
Conector de 2 puntas por cada auricular
Driver type
Armadura balanceada Knowles™ de alta resolución
Number of driver(s)
4
Crossover type
Fase lineal
Inline remote
Track+,Track-, Play, Pause, Answer phone, Disconnect phone

Weight and dimensions

Peso (kg)
0.005 (5g)

In the box

Accesorios Standard
2 x cables desmontables (1,38m)
Adaptador chapado en oro hembra 3,5mm-macho 6,3mm
5 x parejas de puntas de silicona suave (XS, S, M, L, XL)
Cepillo / Herramienta de limpieza
Clip de solapa
2 x parejas de puntas de espuma Comply™ serie 100 (M, L) Caja hermética
Bolsa de transporte

Colour

Color
Azul

Descargas

Propietario verificado
HEM4
es
/ContentStorage/Media/

Visto recientemente

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia en línea. Si desea obtener más información o cambiar sus preferencias, nuestra política de cookies explica más.Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web