Los nuevos proyectores ZX300 y ZW350 de Optoma brillan en aulas y entornos corporativos

Los proyectores láser ofrecen una proyección luminosa con flexibilidad de instalación

4 de octubre de 2021: Optoma, un fabricante mundial líder de productos de pantalla grande y la marca DLP® n.º 1 en EMEA,* presentó hoy sus Optoma ZX300 y ZW350, dos nuevos proyectores láser compactos XGA y WXGA diseñados para aulas, entornos corporativos y para lugares pequeños y medianos. Estos potentes proyectores de nivel de entrada complementan la línea de proyectores láser asequibles de Optoma para los canales corporativos y educativos, incluidos Optoma ZH403, ZW403 y ZW400, lo que contribuye al liderazgo general de la empresa en el mercado ProAV.

Siguiendo a sus predecesores, los Optoma ZX300 y ZW350 ofrecen un brillo increíble, una calidad de imagen sorprendente, un funcionamiento confiable y una variedad de funciones integradas para brindar la máxima flexibilidad y un rendimiento mejorado. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 300 000:1, los Optoma ZX300 y ZW350 producen imágenes brillantes y nítidas con una precisión de color sorprendente.

Con una fuente de luz láser DuraCore de larga duración, estos proyectores garantizan hasta 30 000 horas de funcionamiento a bajo coste y prácticamente sin mantenimiento en modo Eco, lo que brinda a los intermediarios y usuarios finales un mayor ROI en comparación con las soluciones basadas en lámparas. Equipados con zoom óptico de 1,1x y 1,3x, respectivamente, funcionamiento en modo vertical y de 360 ​​grados, distorsión trapezoidal automática, así como un tamaño compacto y liviano, los Optoma ZX300 y ZW350 son muy fáciles de instalar y de transportar de una clase a otra.

Especificaciones de Optoma ZX300 y ZW350: • Resolución: XGA (1024x768)/ WXGA (1280x800) • Brillo: 3500 lúmenes • Fuente de luz: láser DuraCore • Vida útil de la fuente de luz: hasta 30 000 horas (modo económico) • Relación de contraste: 300 000:1 • Motor óptico: Motor óptico con certificación IP6X • Zoom óptico de 1,1x/zoom óptico de 1,3x • Operación en modo retrato y de 360 ​​grados

Los Optoma ZX300 y ZW350 también ofrecen opciones de entrada robustas que incluyen HDMI y VGA, así como conectividad RS-232.

Además, el ZW350 cuenta con un puerto RJ45 para controlar LAN a través de Crestron, Extron, PJ-Link o Telnet.

“Con resolución WXGA, alto brillo, increíble flexibilidad de instalación y operación confiable, Optoma ZX300 y ZW350 brindan el mejor rendimiento en su clase a un precio líder en el mercado, lo que reduce la barrera de entrada para las soluciones de proyección profesional”, señaló Kishan. Mistry, gerente sénior de productos. “Seguimos escuchando los comentarios de nuestros socios de canal y usuarios finales, cumpliendo nuestra promesa de producir tecnologías de visualización innovadoras y confiables para satisfacer sus diversas necesidades de presentación”.

Para obtener más información, visite: Optoma ZX300Optoma ZW350 DLP es una marca registrada de Texas Instruments.

*Y2020, Q1/Q2 2021. Fuente de datos: PMA Research: Worldwide Projector Census, Q22021