Optoma lanza el nuevo proyector láser profesional ultra asequible - ZH403

Cambie a láser por menos del coste de la lámpara de repuesto

Optoma ha anunciado hoy una nueva y emocionante incorporación a su línea de proyectores láser DuraCore: el ZH403. Diseñado para lugares de exhibición, eventos, ferias comerciales o salas de reuniones de tamaño mediano, este proyector compacto Full HD 1080p no requiere mantenimiento para una operación continua y se puede instalar en prácticamente cualquier orientación.

Kishan Mistry, gerente senior de productos de Optoma Europe, comentó: “La nueva lámpara sin ZH403 ofrece una flexibilidad completa con una gama de características que incluyen un tamaño pequeño y liviano, zoom de 1.3x combinado con proyección de 360 ​​​​grados y retrato para adaptarse a diversos espacios. Además, la tecnología láser mantiene una excelente calidad de imagen, ya que el brillo y la saturación del color se conservan durante más tiempo en comparación con los sistemas de lámparas.

“Además de la mayor flexibilidad, confiabilidad y rendimiento, el ZH403 pronto se amortizará en ahorros en comparación con los proyectores tradicionales basados ​​en lámparas, eliminando virtualmente los costes de funcionamiento”.

Este proyector forma parte de la gama láser DuraCore, que combina una fuente de luz de larga duración y una certificación independiente contra el polvo con clasificación IP6X. Diseñado para un funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el versátil ZH403 admite una instalación de 360 ​​grados y una proyección vertical, y su tecnología láser ofrece hasta 30 000 horas de fuente de luz láser sin mantenimiento.

El ZH403 es excepcionalmente compacto y, al mismo tiempo, ofrece un potente brillo de 4000 lúmenes. Repleto de características, este proyector láser compacto es compatible con 4K y HDR y tiene un altavoz incorporado. Su tamaño pequeño y liviano combinado con un zoom de 1.3x hace que sea muy fácil de instalar.

Equipado con encendido/apagado directo, el ZH403 no requiere tiempo para calentarse, por lo que las imágenes aparecen casi instantáneamente cuando se enciende. Además, no es necesario que se enfríe cuando se apaga la unidad; la unidad se puede encender y apagar usando el control remoto o la red eléctrica en cualquier momento. Además, la función de ahorro de energía de "apagado automático" garantiza que el proyector nunca se quede en funcionamiento.

Para un máximo control, el ZH403 presenta una amplia gama de opciones que incluyen conexión RJ45 y un amplio conjunto de comandos RS232 que facilitan el seguimiento y control remoto del proyector.

El ZH403 está disponible para comprar ahora a través de la extensa red de distribuidores autorizados de Optoma a un MSRP de € 999 ex. Impuestos.

Las hojas de especificaciones detalladas se pueden descargar de www.optoma.com

Características clave: ZH403

• Proyector láser DuraCore Full HD 1080p brillante - 4000 lúmenes ANSI