Philips se asocia con Optoma para presentar la nueva tecnología ColorSpark HLD LED

Philips líderes en tecnología y Optoma líder en proyectores, presentarán de forma conjunta la nueva tecnología de proyección Philips ColorSpark High Lumen Density (HLD) LED en el stand 3612 de la feria InfoComm 2015.

Los asistentes al evento entre el 17-19 de Junio en Orlando, Florida tendrán el privilegio de ser los primeros en poder ver esta innovadora tecnología de proyección en acción.

Justin Halls, Jefe de Marketing de producto de Optoma, opina: “Estamos encantados de dar a conocer un prototipo de proyector que aprovecha la nueva tecnología LED de Philips ColorSpark HLD. Esta tecnología permitirá una nueva generación de proyectores DLP con LED que van a ser líderes en la industria tanto en rendimiento como precisión en la reproducción  del color. Los proyectores LED Optoma HLD permitirán adaptarse a tamaños de pantalla más grandes en salas con condiciones normales de luz ambiental y con una calidad de imagen excepcional con la que van a poder competir con las pantallas planas tradicionales”.

“La tecnología LED actual ofrece un brillo muy consistente y una excepcional reproducción del color que se mantiene con la misma calidad desde el primer día de uso y durante toda la vida del producto. El HLD añade imágenes 3 veces más brillantes y mejora la reproducción de los colores.”

Jan-Willem Andriesse, Director de Marketing de Producto Marketing de Philips, recalca: “Estamos muy contentos de poder dotar de esta tecnología HLD a nuestros socios y ansiosos de ver los nuevos proyectores que la incorporan. Durante más de 20 años hemos apoyado la industria del proyector con nuestras lámparas UHP y más recientemente con nuestras tecnologías de iluminación SSL”.

“A pesar de la variedad de tecnologías SSL existentes, la penetración en cuota de mercado de los proyectores de más de mil lúmenes no llega a un 5% en los últimos años. El mercado está claramente luchando por encontrar la tecnología SSL adecuada para estos segmentos prinicipales. Por una parte los proyectores LED no alcanzan el nivel de brillo adecuado y por otra los proyectores basados en laser y fósforo no alcanzan el nivel rendimiento-precio correctos. HLD y los productos que la incorporen son la solución que el mercado estaba buscando.”

InfoComm tundra lugar durante los días 13 a 19 de Junio de 2015 en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida. Los expertos de producto de Optoma y nuestro equipo de ventas de US estarán explicando esta tecnología, y realizando demostraciones personalizadas en nuestro stand 3612. Usa el código OPT427 para obtener entradas VIP gratuitas por cortesía de Optoma.

Para obtener información complete de nuestra gama de proyectores y soluciones de audio, incluyendo reviews de producto, aplicaciones reales, fotografías y hojas de producto visita nuestra web www.optoma.es