dd/MM/yyyy

El galardonado Optoma HD91 ya está disponible

Optoma , fabricante líder de  proyectores a nivel mundial , ha anunciado hoy que su galardonado HD91 Led Home Cinema , ya está disponible para su compra en todos los distribuidores y tiendas del canal de Optoma en toda Europa , Oriente Medio y África.

Desde que se dio a conocer a principios de este año el proyector HD91 ha recibido numerosos premios y reconocimientos , entre ellos el premio AVForums.com . Steve Withers, de AVForums elogió el HD91 por su excelente funcionalidad : "El rendimiento 2D fue excelente y como suele ser el caso de un proyector DLP , el 3D era sencillamente espectacular " .

Otros premios recientes incluyen la insignia de producto recomendado y calificación  9/10 para sus características, rendimiento y el diseño tecnológico. El periodista John Archer, de TrustedReviews.com comentó la precisión en la reproducción del color del HD91 : " El HD91 ofrece una gran precisión en los detalles con fuentes HD . Esto se debe en parte , a la finura de su reproducción del color. Pero la definición también apunta a la precisión de su dispositivo mirroring DLP y su sistema de alineación LED, así como a que su lente realmente es de muy buena calidad ... "

El periodista de IT, Chris Bidmead también calificó el rendimiento del HD91 como 5/5 y 4/5 para sus características , el valor, la facilidad de uso y el diseño en una review reciente enGadgetSpeak.com : "Me ha gustado mucho este proyector. Sí bien, el precio de compra hace que de ninguna manera sea una compra impulsiva , pero si se tiene en cuenta el ahorro en las lámpara ya que va a durar toda la vida de la máquina , la garantía de 5 años sobre la calidad del color, y el precio respecto otros de su gama , el HD91 empieza a parecer una ganga " .

Justin Halls jefe de producto de Optoma, dijo : " Estamos encantados con la excelente respuesta recibida desde que anunciamos el HD91 . Una gran ventaja de este proyector es que utiliza la última tecnología LED , que ofrece un brillo constante y un gran rendimiento de color , manteniendo su calidad de imagen a lo largo de toda su vida útil " .

En última instancia, el coste real para el consumidor es muy inferior al percibido por el precio . Justin explicó: " Este proyector no tendrá las molestias y los costes de los cambios de lámparas frecuentes. Tampoco necesita un tiempo elevado para su calentamiento y enfriamiento debido a su casi inmediata puesta en marcha y los cortos tiempos de parada para mantenimiento . Y, dado que los LED necesitan menos refrigeración que las bombillas tradicionales , se puede instalar más cerca de paredes o techos , o incluso integrado en un pequeño habitáculo" .

Por favor, haga clic en los enlaces siguientes para leer los comentarios completos :

Avforums.com

Trustedreviews.com

Gadgetspeak.com

Una hoja de especificaciones completa para el HD91 , junto con información sobre la gama completa de productos , folletos e imágenes de los proyectores están disponibles en www.optoma.es.

Características clave del  HD91
• LED 1080p
• Desplazamiento de  lente completa , zoom angular 1,9 x y relación de alcance: 1,5 a 2,89:1
• Excelente precisión del color