Ahora más calidad de sonido con los auriculares de Optoma Nuforce

Los aficionados a la música están de enhorabuena y pueden obtener mejor calidad de sonido con los nuevos auriculares Optoma NuForce.

Los auriculares NE750M y NE800M, que Optoma dió a conocer el mes pasado, ya están disponibles. Estos auriculares están diseñados para la gente que se preocupa por la calidad del sonido, son perfectos para personas que siempre está de viaje, los aficionados a los juegos multimedia y amantes de la música. Con un diseño acústico excepcional, componentes de calidad superior y un chasis ultra-ligero y duradero, ofrecen al usuario una mejora sustancial frente a los auriculares estándar que vienen de serie con los smartphones o reproductores multimedia.

Los auriculares están equipados con un cable de 1,3 m de largo, anti-enredos y preparados para la recepción de llamadas de su Smartphone, contestar y finalizar llamadas en un solo toque. Se venden con una funda de transporte para una mayor comodidad y protección.

Ambos auriculares traen varios tamaños de tapones para asegurar un ajuste cómodo y sin deslizamiento que minimiza el ruido ambiente y proporciona la mejor calidad de sonido posible. Esto también hace que sean ideales para usar en el gimnasio o mientras se practica deporte al aire libre.

Auriculares NE750M

Este modelo de auriculares está fabricado con una aleación de aluminio que a menudo se utiliza en la industria aeronáutica y son ideales para eliminar las vibraciones no deseadas y lograr un sonido claro y más detallado. Tienen un conductor de 8.6 mm con recubrimiento de titanio que produce una excepcional calidad de sonido. Agudos naturales y graves potentes y profundos. Incorpora dos cámaras acústicas; preparadas para reducir la presión en el oído interno y la fatiga auditiva. De serie con almohadillas de silicona en tres tamaños: pequeños, medianos y grandes.

Auriculares NE800M

Diseñados y fabricados en fibra de carbono, los auriculares NE800M ofrecen una excelente calidad de sonido. La fibra de carbono es uno de los materiales que cuenta con una de las tasas más altas de resistencia-peso, con propiedades de amortiguación excelentes, es uno de los materiales que mejor se comporta para este tipo de dispositivos.

La boquilla del NE800M se ha fabricado en latón sólido para evitar vibraciones, además ofrece propiedades antimicrobianas muy destacadas.

Además de los tapones que vienen con el NE750M, los auriculares NE800M también incluyen dos pares adicionales de tapones de silicona suave que permiten al usuario encontrar la forma y tamaño perfectos para amoldarse a su oído.

Cuentan con un gran diafragma recubierto de titanio de 8.6mm que reducen la presión en el oído para mayor comodidad. El diseño de la caja acústica conforman unos auriculares con una potencia excepcional, sonido muy claro, sin distorsiones y con graves potentes.

Estos auriculares establecen un estándar de sonido portátil Premium para todo tipo de usuario que desea lograr una mayor calidad de sonido en sus reproductores portátiles.

Especificaciones

NE750M

NE800M

Entrada