Optoma presenta el nuevo ML750 LED ultra portátil HD Ready

ML750, ultraportátil

El nuevo proyector LED ultraportátil de Optoma ML750 combina sus 700 lúmenes con su conexión HDMI/ MHL especialmente diseñada para usar con dispositivos de movilidad.

El ML750 integra además un reproductor multimedia y altavoces, su uso sin un portátil es fácil gracias a su memoria interna o utilizando microSD o cualquier dispositivo de memoria USB. Su tecnología Mobile High-Definition Link (MHL) le ofrece conectividad con portátil, PC, consolas de videojuegos o reproductores Blu-ray™ con HDMI.

Con un peso de solo 380 gramos y unas medidas de 105 x 106 x 39mm, el ML750 es ideal para realizar presentaciones desde un smart phone o una tablet con la App gratuita: “EZ View”. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Las presentaciones y contenidos pueden mostrarse de forma inalámbrica desde un ordenador un dispositivo móvil, utilizando el accesorio mini Wi-Fi opcional que se conecta al puerto USB del proyector. Proyectar videos, fotos, documentos de Office es muy sencillo gracias a su conversor de archivos que lo hacen totalmente compatible.

ML750 beneficios clave

• Ultra portátil con solo 380 gramos de peso.
  • Tecnología LED de 700 lúmenes, para una mayor calidad y durabilidad del color.
  • Nativo HD Ready con resolución WXGA.
  • Conectitividad HDMI/MHL,ideal para uso con dispsitivos de movilidad.
  • Reproductor multimedia integrado, no necesita ordenador.
  • Wi-Fi opcional.

ML750 Especificaciones Técnicas

Dimensiones 105 x 106 x 39mm (W x D x H) Peso 380g Resolución WXGA (1280 x 800) Tamaño Pantalla 17”-100” (43-254cm) Contrastre 10,000:1 Entradas: HDMI / MHL, Universal I/O - VGA Input/ Audio Out, USB-A (reader/ wireless), MicroSD Salidas: Altavoces de 1W integrados Incluye: AC cable, universal I/O cable, mando infrarrojo con pilas,