Optoma presenta el DC350 la próxima generación de visualizadores de cuello flexible

dc350, visualizador

El personal educativo y los estudiantes podrán ahora compartir sus trabajos e imágenes con toda la clase , gracias al nuevo visualizador de cuello de cisne de Optoma. Adecuado para aulas, salas de conferencias , salas de juntas, laboratorios y auditorios , el nuevo DC350 es ligero , portátil y fácil de trasladar entre las diferentes estancias de los centros.

La cámara de 5 megapíxeles, con zoom 40x y vídeo de 30 fps genera imagen con un increíble detalle para los objetos más pequeños . Además de la visualización de objetos en 3D y para su uso con texto , el nuevo DC350 puede convertir las presentaciones en vídeo a través de su función de grabación . Estos videos y fotografías se pueden utilizar en presentaciones futuras guardándolos en la memoria integrada en el DC350 o en una tarjeta SD, o simplemente transfiriéndolas a un PC mediante el cable USB suministrado.

Justin Salas , Director de Gestión de Producto de Optoma , comentó: " El diseño elegante y la calidad en la construcción del nuevo DC350, hace que sea el visualizador adecuado para todo tipo de aulas, salas de juntas, laboratorios y talleres. La característica de cuello de cisne implica que enfocar con la cámara apuntando al objeto será sencillo y preciso. Permite al presentador mostrar pequeños objetos en 3D o pasajes de texto con un detalle increíble y mostrarlo en pantalla gigante a su audiencia " .

El visualizador tiene un excelente enfoque automático, el enfoque manual también está disponible cuando el detalle a mostrar tenga que ser muy preciso. Las imágenes se pueden guardar en 0.8MP , 2MP , con su cámara de 5MP y con resoluciones desde 12MP y hasta 22.5MB de tamaño en la memoria del propio dispositivo o en tarjeta SD .

El visualizador también cuenta con iluminación LED ecológica integrada en la cabeza para dotar al objeto enfocado de iluminación adicional cuando sea necesario. Esta también se puede apagar para ahorrar energía .

El visualizador puede ser controladon a través del mando a distancia o de la propia la base de la unidad . Se incluye un juego completo de cables y el mando del control remoto.

Especificaciones destacadas

• Diseño de cuello de cisne para un fácil ajuste y enfoque del objeto.

• Zoom óptico 5x y digital 8x digital nos proporciona un aumento de 40X.

• Cámaras de 5mp camera • Lámpara LED integrada

• Resolución XGA/ 720P

• Altavoz integrado

• Micrófono integrado para grabación