Introduzca un término de búsqueda a continuación y pulse enter
Loading icon
Please wait...

Optoma presenta sus nuevos modelos de entretenimiento en el hogar y renueva su gama de proyectores Full HD prácticamente completa, introduciendo nuevos modelos muy interesantes.

Optoma fabricante líder en España en venta de proyectores de Ocio y entretenimiento en el hogar lanza toda su nueva artillería de cara a realizar una gran campaña de navidad, y no es para menos. Ha presentado ni más ni menos que 7 nuevos modelos enfocados a este tipo de mercado de consumo, tocando todas las gamas imaginables para uso doméstico.

Enfocando sus nuevos modelos para amantes del buen cine , deportes y gaming, Optoma lanza las versiones renovadas de sus exitosos HD131X y HD25e pasándose a llamar HD141x y HD26 respectivamente. De esta manera, Optoma se convierte en el primer fabricante que lanza un proyector Home Cinema 1080p y 3D por debajo de los 600 € con el modelo HD141x.

Estos dos modelos HD141x y HD26, cuentan con una gran luminosidad y unos niveles de contraste muy altos gracias a la tecnología Dynamic Black. Ambos modelos incluyen además el nuevo modo Gaming de Optoma y un altavoz de 10W para no tener que depender de instalaciones extra de sonido. También incluyen una novedad y es el soporte MHL a través del puerto HDMI 1, con el cual podremos conectar Smartphone o Tablets de manera sencilla para poder hacer mirroring de nuestros dispositivos móviles.

El fabricante se acuerda de la proyección en pequeñas salas y lanza ni más ni menos que dos modelos Home Cinema con lente corta GT1080 y GT1070x, también 1080p 3D , con los cuales podremos conseguir pantallas de 100" a tan sólo 1m de distancia. Estos modelos además incluyen el modo Gaming para conseguir tiempos de respuesta relámpago. Estos dos nuevos modelos también incluirán una cómoda bolsa de transporte para poder transportar nuestros proyectores a casa de nuestros amigos y poder montar un cine o un buen partido de consola en cualquier pared , incluyen un altavoz interno de 10W con una calidad de sonido excepcional, soporte MHL en el puerto HDMI 1 para conexión de Smartphones o tablets, además de incluir en la caja del proyector un cable HDMI .

Aparecen además en escena un dos nuevos proyectores de gama superior a los anteriores, modelos HD161x y HD50 . Dichos modelos se caracterizan por tener funcionalidades más avanzadas. Cuentan con una lente de gran rango de 1.39 - 2.09 : 1  con zoom 1.5x para poder instalar prácticamente en cualquier tipo de entorno, además de incluir un Lenshift de +15%. Otra característica muy importante que se había perdido en los últimos modelos desde el antiguo HD33 es la inclusión del procesador de imagen Puremotion el cuál hará que las escenas rápidas sean mucho más suaves evitando judder en imagen.  Estos nuevos modelos también contarán con modo Gaming, menos luminosidad para salas más dedicadas ganando en una gran relación de contraste y modo de control de color CMS+ para poder ajustar el color con precisión milimétrica. Además incluyen un modo de conversión 2D a 3D pudiendo ver cualquier tipo de contenido 2D en perfecto 3D.

Finalmente en gama alta se presenta el nuevo modelo HD90 compartiendo todas las características del modelo HD91 (primer modelo del mercado Full HD con tecnología LED ). Este nuevo modelo tiene una lente de menor rango que el modelo HD91 , lo que lo hace algo más económico que su hermano mayor, pasando a ser de 1.22 - 1.52 : 1 con zoom 1.9x para salas más pequeñas. Cuenta con un lenshift avanzado de +-60% en vertical y +-10% en horizontal. También cuenta con procesador Puremotion.

Todos los nuevos modelos son completamente compatibles con la tecnología RF de gafas 3D de Optoma ZF2100 siendo necesario el emisor como en los antiguos modelos o con tecnología DLP Link con gafas ZD301.

También todos los modelos son compatibles con el sistema WHD200 de Optoma, por lo que podemos prescindir del cable HDMI en la instalación y utilizar la tecnología inalámbrica de este sistema con un alcance aproximado de 20m preparado para funcionar a la perfección en resolución 1080p o 1080p 3D sin ningún tipo de latencia o compresión de imagen.

Para más información e imágenes de producto, por favor contacte con nosotros :

Optoma España
Email : [email protected]
Tel: +34 91 499 06 06

Para especificaciones completas detalladas o más información visite la web de Optoma - http://www.optoma.es

3.92.74.105